Regala una sesión de fotos a tu recién nacido

¿Qué te parece regalar a tu recién nacido o bebé una sesión de fotos?

Desde El Recién Nacido te damos esa posibilidad, las fotos se realizan en nuestro estudio de Madrid, donde contamos con todo lo necesario para que te lleves a casa unas fotos increíbles y muy especiales de tu recién nacido.

sesión de fotos regalo personalizado

Los 15 primeros días de este, son fundamentales, a partir de ahí el bebé crece muy rápido y seguro querrás tener un gran recuerdo de sus primeros días de vida.

Nuestras sesiones de fotos se hacen con luz natural y todo el atrezzo de nuestra web a vuestra disposición, además de contar con fotógrafos con una gran experiencia, el recién nacido es experto en estas sesiones de fotos. Te mandaremos las 15 mejores fotos retocadas en alta resolución.

Estamos seguros que el resultado te encantará, sin duda un regalo especial y personalizado, ideal para regalar en cualquier ocasión.

regalo sesión de fotos para bebés

regalo personalizado sesión fotográfica new born

No dudes en llamarnos para informarte o para reservar tu sesión fotográfica. Puedes contratar la sesión por teléfono o comprándolo online directamente desde nuestra web. Te llamaremos para acordar los horarios.

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta