Regalos bordados con el nombre del Bebé, personaliza tu Canastilla

¿Tienes que hacer un regalo muy muy especial?

En la mayor parte de los casos y para algunas personas regalar se transforma en un estrés: no tenemos tiempo para nada, todo lo que vemos nos gusta o tenemos la sensación de que lo que vemos no es suficiente para el regalo tan especial que queremos realizar asique nos ponemos nerviosas, compramos cualquier cosa o delegamos en la persona menos apropiada arrepintiéndonos luego de ello, así que El Recien Nacido ha pensado en ti y sabemos que ¡tenemos lo que buscas!.

Sabemos que vas a regalar un diseño único, personalizando tu canastilla con el nombre del bebé bordado.

Este es uno de los regalos donde se notará que tu regalo es personalizado y original. Un diseño exclusivo donde el detalle es lo que importa.

ropita recien nacidos

Hoy hemos recibido un pedido para un bebé recién nacido, llamado Daniel. Su madrina ha seleccionado los artículos que más le han gustado y ha confeccionado una canastilla a medida muy completa. Casi todos los artículos estaban personalizados con el nombre del bebé.

Artículos muy prácticos como la botella termo, que nos sirve para llevar el agua caliente para el biberón y más adelante para la guarde del niño, además este termo personalizado con el nombre del bebé hace juego con el pijama, arrullo, body y con la gasa que viene también con el nombre grabado. Y por último un simpático peluche de un osito super suave.

ropa bebé personalizada
artículos personalizados bebés

regalos recien nacidos

Puedes encontrar nuestras canastillas pinchando aquí, o seleccionar los artículos de nuestra web que prefieras, las hacemos en el momento y se entregan en un máximo de 24 horas a toda España.

Puedes preguntarnos cualquier cosa en este mail o realizar tu pedido aquí: pedidos@elreciennacido.com

Si lo prefieres también puedes llamarnos a 91 599 14 36 ó 625 500 000

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

 

Esta entrada fue publicada en Canastillas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta