Regalos especiales para San Valentin

Para el día de los enamorados o San Valentín ¿qué mejor que regalar algo práctico y original como alguno de éstos cojines personalizados con el nombre de la pareja?

cojines-personalizados-para-san-valetinCojines tipo riñonera en color beige para que combine con todo. La personalización se realiza en el momento.

Regalos divertidos para acertar en ese día tan especial o en cualquier otra ocasión: cumpleaños, aniversarios, navidades…

cojin-personalizado-regalos-especiales-dia-de-san-valentinregalos-divertidos-para-san-valentin

regalos-originales-cojines-personalizadosMedidas: 45cm x 25cm

Los Cojines Personalizados son uno de los regalos más especiales de nuestra tienda, porque contribuyen como ningún otro a crear ambiente de hogar. Si algo nos gusta en nuestra casa es estar rodeado de los seres queridos, tenerlos cerca. A veces las circunstancias de la vida hacen que esto no sea posible con la frecuencia que quisiéramos. Para eso se han diseñado regalos como este. Y por eso tienen tanto éxito.

Por: Maria del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en de Compras y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Regalos especiales para San Valentin

  1. lynda dijo:

    como lo consigo? donde se ubican?

  2. Hola. Aquí podrás encontrar algunos de los regalos especiales para el Día de San Valentín: http://www.elreciennacido.com/tienda/joyas-personalizadas/8. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *