Regalos originales de bautizo

Recuerdos de bautizo

Está mi hermana algo agobiada porque va a ser madrina de la hija de su mejor amiga y no se le ocurre que regalo de bautizo hacer. Quizá estás en esta situación, o parecida, porque estás invitada, y quieres tener un detalle de bautizo original y bonito.

En El Recien Nacido, te vamos a dar algunas ideas para regalar en un bautizo con las que vas a quedar, la mar de bien!

Un mullido cojín de terciopelo blanco y con detalles en plata, como el nombre del bebé y la fecha bordados. Quedará precioso en su cuna y será su cojín favorito cuando crezca.

regalos personalizados bautizo

Un original, a la vez que divertido y práctico regalo de bautizo para padrinos, es un juego de cubiertos para niños que se graban con el nombre. Son de acero inoxidable y un diseño de animales. ¡No se va a dejar nada en el plato en cuanto los pueda usar!

bautizo regalo

Un cunero de plata es un buen detalle que regalar a un niño en su bautizo. Me parece un regalo fantástico para que lo hagan los abuelos. Este modelo es de plata y con la oración «Ángel de la guarda» y el angelito grabados. Se personaliza poniendo el nombre del bebé en el ángel. Ideal colgado en su cuna.

regalos bautismo

El regalo anterior se puede completar con un sonajero de alpaca o plata en el que grabamos el nombre, al momento. Un clásico regalo también ideal para madrinas y padrinos, que será un recuerdo para siempre.

regalo madrina bautizo

Como seguro que no faltarán las joyitas como regalo de bautizo, una opción alternativa es regalar un joyero para que estén bien guardadas y ordenadas. Este es de polipiel y se personaliza con el nombre y la fecha en una plaquita en la tapa.

detalles para bautizo

Las velas de cristianar las pueden llevar los padres en la ceremonia y también quedan muy bonitas como decoración de bautizo por ejemplo junto a los recordatorios de bautizo. Mira que bonita queda con el nombre y el día.

En la imagen también se pueden ver unos preciosos patucos, que son un regalo muy especial para que lleve puesto el bebé el día de su bautizo.

velas con nombre bautizo

Y por último, dos ideas más de regalo personalizado, para un bautizo: una bandejita de plata con la oración «Jesusito de mi vida» y una bombonera o joyero de cristal en forma de cruz, que, puedes llenar con caramelos o bombones para que los disfruten los mayores. Un detallazo!

regalos para bebés

Como ves, es muy fácil sorprender con un buen regalo de bautizo.

Todas estas ideas y muchas más AQUÍ. O llámanos al 91 599 14 36 – 625500000. Estaremos encantadas de atenderte.

www.elreciennacido.com

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.