Regalos para invitados de una Primera Comunión

¿Primera Comunión a la vista este año?

Seguro que muchas de vosotras ya le estaréis dando vueltas a la Primera Comunión de vuestros niños, y hacéis bien!! Hay que empezar con tiempo para no estresarse al final!!

detalles comunión

Como ya sabéis en El Recien Nacido ofrecemos un gran selección de regalos para invitados, detalles para regalar a los invitados de una Primera Comunión – todos ellos personalizados para hacerlos realmente especiales!

Ofrecemos pulseras de perlas con diferentes abalorios que grabamos con el nombre de la niña o el niño. Pueden ser medallas pequeñas, ángeles o cruces.

detalles invitados

Cada pulsera se presenta en una cajita individual con una pegatina en la que ponemos el nombre de la niña o el niño y la fecha de este evento tan especial. Ofrecemos diferentes tipos de pegatinas para que puedas elegir la que más te guste.

regalos asistentes comunión

Ofrecemos muchos modelos de pulseras personalizadas. Las que podéis ver aquí son de perlas pero también tenemos de piedrecitas, nudos corredizos y las hay para todos los estilos – más clásicas y más modernas.

regalos para recordar comunión

Mucho éxito tienen también nuestros famosos llaveros ángel gordito. Son de acero inoxidable y en cada uno grabamos el nombre que quieras. Son muy vistosos y los invitados luego seguro que le darán buen uso!

detalles invitados

Estos llaveros vienen también presentados en una cajas individuales, listas para entregar a los invitados de la Primera Comunión.

A parte de pulseras y llaveros ofrecemos otros regalos para invitados que os pueden divertir. Tenemos varias velas personalizadas en beige y marrón, cajitas de olores en forma de corazón, bolsitas o neceseres para rellenar con lo que quieras. También hacemos recordatorios a juego, por supuesto todos personalizados.

Tampoco pueden faltar las chocolatinas y las peladillas, tan típicas y bonitas para Primeras Comuniones. Todavía tienes mucho tiempo, pero cuanto antes empiezas a organizar todos los detalles de este gran día, mejor!!

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta