Regalos para niñas en el día de su Primera Comunión

Desde El Recién Nacido te traemos algunas de las mejores ideas para regalar a todas esas niñas que en los próximos meses celebrarán uno de los días más especiales en sus vidas, el día de su Primera Comunión.

Nos encanta este bonito colgante con la silueta de una paloma de la paz y una cruz en la que puedes grabar el nombre de la niña. El collar viene presentado en un bonito estuche color verde.
REGALOS PRIMERA COMUNIÓN

JOYAS GRABADAS PRIMERA COMUNIÓN

A juego también ofrecemos la pulsera con cruz. Un regalo ideal para niñas el día de su Primera Comunión.

JOYAS GRABADAS COMUNIÓN

Esta original gargantilla con cordones corredizos en rosa o beige para niñas con una pequeña virgen de plata es un regalo muy especial. Viene con dos bolitas de plata y en el reverso grabamos el nombre de la niña o fecha de la celebración de su Primera Comunión. En 24 horas te entregamos cualquier pedido en cualquier lugar de España.

COLLAR VIRGENCITA DE PLATA

Estas pulseras infantiles con medalla de plata con la imagen de una virgen niña, estilo virgencita plis, son una buena idea para regalar a las niñas que celebrarán su Primera Comunión. Un detalle sencillo y práctico que encantará a las más coquetas.

Pulsera Virgen Plis Grande Joyas personalizadas niñas regalos comuniones

Estas y otras muchas ideas de regalos personalizados para niños en el día de su Primera Comunión los encontrarás en el El Recién Nacido.

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Regalos para niñas en el día de su Primera Comunión

Deja una respuesta