Regalos para profesoras: guarderia, infantil y primaria

Regalo fin de curso: Regalos originales y divertidos para la seño

regalo personalizado profesoraYa estamos a final del curso y pronto empezarán las vacaciones.

Pero antes de terminar el cole queremos agradecer a la seño o profesora de nuestro hijo o hija la paciencia y dedicación que ha tenido con él o ella.

Para ello que mejor que hacerle un regalo personalizado, como éstos que aquí os presentamos: si la maestra es una chica joven y sabeis su talla podemos regalarle esta divertida camiseta de «keep calm and teach on», además se puede personalizar con el nombre del niño o niña o bien el de toda la clase si es un regalo conjunto (clase 2º de infantil, clase de los pinguinos, curso 2012-2013).

regalo barato profesoraOtra idea, muy barata es esta bolsa que cuesta sólo 16 euros ya personalizada con el nombre d ela profesora. Es una bolsa de tela con asas largas, muy práctica, con un dibujo infantil de una maestra con muchos niños, en la parte de arriba aparece el nombre: seño Pilar, Miss Tammy o lo que queramos poner.

Si tenemos más presupuesto porque el regalo lo hace toda la clase, podemos encargar este collar largo personalizado en el que se graban a mano todos los nombres de los alumnos de la clase. Al final por 2 o 3 euros por niño, la profesora puede tener un recuerdo inolvidable de todos ellos. Una auténtica pieza única. Lo mejor de todo es que el plazo de entrega puede ser de 24 / 48 horas si decimos que lo queremos por mensajero.

regalo conjunto fin de curso

 

También, existen más modelos de collares, en color plata, en color oro, cortos, largos…

E incluso pulseras en las que se pueden grabar varios nombres o un texto tipo: <<los niños de 2ºB no te olvidarán nunca>>.

REGALO PROFESORASOtra idea fantástica, es éste lienzo decorativo con el nombre de todos los niños y niñas de la clase en forma de corazón, el tamaño es de 35 x 25 cm.

Para ver más ideas de regalo para profesoras, pincha aquí.

www.elreciennacido.com
teléfono 915991436
pedidos@elreciennacido.com

Por: Maria del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta