Regalos personalizados para bautizos

Ideas para regalar en un bautizo

En El Recién Nacido hoy te vamos a echar una mano en la elección de los regalos personalizados para bautizos y, es que no es una cosa tan fácil. Así que, si te pilla sin ocurrencias, estas ideas para regalar en un Bautizo, te van a venir de perlas.

Un regalo que pueden hacer los padrinos de Bautismo es una concha de Bautizo con el nombre del bebé y la fecha del evento.

Regalos personalizados para bebés para bautizos

Y además pueden completar el regalo con otro detalle de Bautizo como es un broche de plata para el chupete también con su nombre grabado.

Regalos personalizados para bebés para bautizos

También hay detalles para bautizo si es de una niña, una joya infantil como esta pulsera esclava de plata con el nombre grabado será un buen recuerdo.

Regalos personalizados para bebés para bautizos

Si tienes que regalar en un Bautizo y buscas regalos personalizados para bautizos y además eres la madrina otra opción clásica es un sonajero. Estos son de alpaca y se graba el nombre del bebé.

sonajero de plata

Una vela de cristianar personalizada, que además se puede llevar en la ceremonia, es un bonito detalle que queda ideal como decoración de bautizo en la celebración posterior.

Vela personalizada con el nombre y la fecha para bautizo

Y finalmente, como complemento a cualquiera de los regalos de Bautismo anteriores, siempre es útil y práctica una gasa con el nombre bordado. O si quieres hacer un regalo barato de Bautizo, sencillo pero perfecto para que el bebé lo lleve en la Ceremonia.


Regalos personalizados para bebés para bautizos

Con cualquiera de estos regalos personalizados para bautizos, vas a sorprender. Si quieres ver más artículos, pincha AQUÍ.

www.elreciennacido.com

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.