Regalos personalizados de Bautizo

Ideas para regalar en un bautizo

En El Recién Nacido hoy te vamos a echar una mano en la elección de regalos originales de Bautizo y, es que no es una cosa tan fácil. Así que, si te pilla sin ocurrencias, estas ideas para regalar en un Bautizo, te van a venir de perlas.

Un regalo que pueden hacer los padrinos de Bautismo es una concha de Bautizo con el nombre del bebé y la fecha del evento.

concha de bautizo personalizada

Y además pueden completar el regalo con otro detalle de Bautizo como es un broche de plata para el chupete también con su nombre grabado.

chupetero de plata con nombre

También hay detalles para bautizo si es de una niña, una joya infantil como esta pulsera esclava de plata con el nombre grabado será un buen recuerdo.

pulsera esclava con nombre

Si tienes que regalar en un Bautizo porque eres la madrina otra opción clásica es un sonajero. Estos son de alpaca y se graba el nombre del bebé.

sonajero de plata

Una vela de cristianar personalizada, que además se puede llevar en la ceremonia, es un bonito detalle que queda ideal como decoración de bautizo en la celebración posterior.

vela de bautizo

Y finalmente, como complemento a cualquiera de los regalos de Bautismo anteriores, siempre es útil y práctica una gasa con el nombre bordado. O si quieres hacer un regalo barato de Bautizo, sencillo pero perfecto para que el bebé lo lleve en la Ceremonia.


gasa personalizada

Con cualquiera de estos regalos de Bautizo, vas a sorprender. Si quieres ver más artículos, pincha AQUÍ.

 

www.elreciennacido.com

 

Esta entrada fue publicada en Bautizo y Comunión, Bebés, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.