Regalos Personalizados para la Profesora de tu Hijo

Collares para profesoras

¿Ya tienes pensado que le vas a regalar a la profe de tu hijo en este final de curso?

Y es que no queda nada para que termine este curso escolar, y que mejor que tener un detalle con la profesora de vuestro hijo, para agradecerle todo el cuidado que les dan, y la ayuda en su crecimiento.

Sabemos que nuestros peques quieren mucho a su maestra, y que ellas también les cogen mucho cariño, por eso estamos seguras que les hará muy felices recibir uno de estos regalos por parte de sus alumnos.

Si queréis un regalo en el que estén presentes todos los alumnos de la clase, este brazalete personalizado hecho de un metal muy resistente es estupendo, ya que en él, pueden grabarse todos los nombres de los alumnos, hasta 30.

Brazalete profesora plateado

Otra opción es esta divertida taza personalizada para dar los buenos días con el primer café o té, en el que podemos grabar el nombre de la profe.

regalo personalizado para profesoras

Un regalo que nunca falla es un colgante y más si este esta personalizado. Este collar de plata puede grabarse por ambos lados, o bien con los nombres de los alumnos o de la profe, o con el texto que queráis.

Regalos profesora
 Joyas y bolsas personalizadas para profesoras

Y siguiendo con los colgantes, este es ideal para una profesora ya que lleva un dibujo de la maestra rodeada por los alumnos y por la parte posterior puede grabarse una dedicatoria, nombres, fechas, lo que se os ocurra.

Collar grabado a mano para profesoras

Nos encantan los profes, especialmente por el tiempo y esfuerzo que destinan a nuestros hijos e hijas.

Cualquier motivo es bueno para regalar a nuestros profesores, pero además de regalar por el cambio de curso, cambio de ciclo o porque tu hijo se cambia de cole, porqué no hacerlo en el Día del Maestro, que celebramos en España el 27 de noviembre, (creado en homenaje al sacerdote y pedagogo José de Calasanz) o de cara a Navidades o por la fiesta del Fin de curso.

Brindémosles esta ocasión para agradecerles la labor que desarrollan: ¡Muchas gracias profes!.

Puedes ver toda la colección de artículos personalizados para profesoras en nuestras web El Recién Nacido , desde bolsas de tela personalizadas, a colgantes, pulseras, tazas…

 

¿Que os han parecido?, ¿Os animáis a tener un detalle con la profe?

Te dejamos aquí como realizar tu pedido:

Si lo realizas por mail, puedes escribirnos a pedidos@elreciennacido.com y si prefieres hablar con nosotras este es nuestro número de teléfono 91 599 14 36 y/ó 625 500 000 

Esta entrada fue publicada en de Compras, Joyas grabadas, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Regalos Personalizados para la Profesora de tu Hijo

  1. Beatriz Boyero Peidro dijo:

    Me interesa tener mas detslles sobre el brazalete. Material, precio si se puede grabar el nombre de los niños con su letra… Gracias

  2. Hola Beatriz, esta es la ficha del producto http://www.elreciennacido.com/es/joyas-personalizadas-grabadas-para-mujeres-madres-abuelas/461-brazalete-francia-para-profesoras-con-nombres-de-la-clase.html , puedes llamarnos al 91 599 14 36 y te resolvemos todas las dudas que tengas. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *