Regalos Personalizados para la Profesora de tu Hijo

collares personalizados profes
¿Ya tienes pensado qué le vas a regalar a la profe de tu hijo en este final de curso?

Y es que no queda nada para que termine este curso escolar, y que mejor que tener un detalle con la profesora de vuestro hijo, para agradecerle todo el cuidado que les dan, y la ayuda en su crecimiento.

Sabemos que nuestros peques quieren mucho a su maestra, y que ellas también les cogen mucho cariño, por eso estamos seguras que les hará muy felices recibir uno de estos regalos por parte de sus alumnos.

Si queréis un regalo en el que estén presentes todos los alumnos de la clase, este brazalete personalizado hecho de un metal muy resistente es estupendo, ya que en él, pueden grabarse todos los nombres de los alumnos, hasta 30.

detalles profes fin de curso
Otra opción es esta divertida taza personalizada para dar los buenos días con el primer café o té, en el que podemos grabar el nombre de la profe.

regalos fin de curso para la seño

Un regalo que nunca falla es un colgante y más si este está personalizado. Este collar de plata puede grabarse por ambos lados, o bien con los nombres de los alumnos o de la profe, o con el texto que queráis.

joyas personalizadas para profesoras

detalles profes de infantil

Y siguiendo con los colgantes, este es ideal para una profesora ya que lleva un dibujo de la maestra rodeada por los alumnos y por la parte posterior puede grabarse una dedicatoria, nombres, fechas, lo que se os ocurra.
regalos personalizados para profesoras

Nos encantan los profes, especialmente por el tiempo y esfuerzo que destinan a nuestros hijos e hijas.

Cualquier motivo es bueno para regalar a nuestros profesores, pero además de regalar por el cambio de curso, cambio de ciclo o porque tu hijo se cambia de cole, por qué no hacerlo en el Día del Maestro, que celebramos en España el 27 de noviembre, (creado en homenaje al sacerdote y pedagogo José de Calasanz) o de cara a Navidades o por la fiesta del Fin de curso.

Brindémosles esta ocasión para agradecerles la labor que desarrollan: ¡Muchas gracias profes!.

Puedes ver toda la colección de artículos personalizados para profesoras en nuestras web El Recién Nacido , desde bolsas de tela personalizadas, a colgantes, pulseras, tazas…

¿Que os han parecido?, ¿Os animáis a tener un detalle con la profe?

Te dejamos aquí como realizar tu pedido:

Si lo realizas por mail, puedes escribirnos a pedidos@elreciennacido.com y si prefieres hablar con nosotras este es nuestro número de teléfono 91 599 14 36 y/ó 625 500 000 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Regalos Personalizados para la Profesora de tu Hijo

Deja una respuesta