Ropa de bebé. Conjuntos de punto para recién nacidos

Hemos recibido muchos mails donde queríais que os mostráramos conjuntos de punto para vuestros recién nacidos, así que como nos encanta poder ayudaros ¡aquí tenéis algunas muestras de estos conjuntos tan divertidos y con los que los peques van a estar muy abrigaditos.

 

Preparemos la ropa de abrigo para nuestros bebés en este invierno

Leídas vuestras plegarias Elreciennacido.com se ha propuesto descartar la monotonía del invierno y vestir a tu bebé con conjuntos de punto hechos a mano. A continuación os vamos a enseñar algunos de las ropas de invierno para vuestro bebe: gorritos de bebé para recién nacido en tonos claros y divertidas rayas en diversos tonos azulados.

Para que este invierno tu bebé no pase nada de frío te ofrecemos este primer conjunto de capota de lana de punto en tonos beiges y grises

capotas bebe

¿Te gusta?.

También te mostramos este otro conjunto con Gorro de lana para bebé a rayas grises con pompón

Conjunto bebe recien nacido

¿Y este otro? ¿qué te parece?.

Nos animamos a enseñarte este otro Conjunto de gorrito de lana terminando en una larga trenza, como la que muestra este bebé modelo tan interesante.

 

Gorrito recien nacido rayas colores

¿Como vamos? ¿ya has elegido tu conjunto?, si aún no lo tienes claro te mostramos para tu recién nacido, este otro conjunto de invierno hecho a mano ideal para los días de mucho frío.

 Gorrito punto bebe hecho a mano

Elreciennacido.com te invita a dar un paseo por la web para mostrarte la ropa de bebé para tu niño, la ropa de bebé para tu niña recién nacida o conjuntos de bebé para regalar.

Moda infantil donde tu bebé va a ser el protagonista.

Todos estos atrezzos pueden ser utilizados para la fotografía y conseguir creativas fotos de bebés recién nacidos.

www.elreciennacido.com

Si te has quedado con alguna duda puedes consultarnos en este mail o realizar tu pedido si esque ya lo tienes claro: pedidos@elreciennacido.com

También puedes contactar con nosotros en el teléfono 91 599 14 36

 

 

Esta entrada fue publicada en Bebés y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *