Ropa de Verano para el Bebé, todas las novedades

ropa de verano bebe

Nos encanta la ropita de bebé, y queremos compartir con vosotros todas las cositas nuevas que nos han llegado. Ropa para bebé y recién nacidos para lucir este verano, algunas prendas de lo más fresquitas. Como estos conjuntos, disponibles en dos colores, uno en color verde aguamarina y otro en color rosa. La camisa es de algodón con cuello fruncido plumetti y a juego el cubrepañal también de plumetti.

Nos gustan mucho las estrellas, estas prendas de perlé quedan ideales en los peques. Vestido de perlé para niñas en tono rosa y un conjunto de perlé beige para niños.

ropa de punto bebe

Y seguimos con más prendas, para todos los estilos y gustos, seguro que como nos pasa a nosotras los querrás tener todos.

Por un lado tenemos este conjunto de dos piezas de camisa de algodón con cuello de volantes de rayitas finas en rosa y blanco con cubrepañal a juego.

Por otro lado nos chifla este simpático conjunto bombacho con florecitas para bebés.

Y por último os enseñamos también este conjunto plumetti de 3 piezas, Blusa blanca con rosa de plumetti, cubrepañal de piqué rosa con volantes en la parte trasera y gorro de verano también de piqué.

ropa de verano para el bebe

Pero si os habéis quedado con ganas de ver más, podéis echar un vistazo en nuestra web, donde tenemos muchos más modelitos para vestir a vuestro bebé este verano. www.elreciennacido.com

 

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta