Ropa de verano para recién nacidos y bebés – ya en nuestra web

¡¡¡¡Por fin!!!! Sale el sol y mejora el tiempo… y ya tenemos la nueva colección de primavera y verano para recién nacidos y bebés en nuestra web!!!

Para este año hemos diseñado ropa en tonos muy claros, predomina el blanco, gris, plata y beige. Nos encantan los lunares y tenemos una ranita de tela de piqué con lunares color plata monísima. También tenemos unos conjuntos de camiseta y cubrepañal con la misma tela.

Ropa para bebe

Para niñas tenemos unas ranitas con volantes preciosas. Una totalmente en blanco y la otra con una tela de vichy rosa. Como se cierran con lazos, son muy adaptables a cualquier tamaño del bebé. También en tonos rosas tenemos un conjunto con volante en el cuello de rayitas rosas y blancas con cubrepañal a juego, monísimo!!!
Ranita vichy

Imprescindibles son los bodys con cuello. Parecen camisas pero son mucho más prácticos porque no se mueven y se quedan en su sitio, y además visten al bebé. Tenemos los bodys tradicionales con cinta bordada y luego hemos hecho unos de manga corta con volantes de rayitas rosas y azules y otros con cuellos de flores rosas y azules.Conjunto de verano

Body con cuello

Aquí os mostramos más modelos de conjuntos, peleles y ranitas, como por ejemplo el conjunto de camiseta con cubrepañal con tela de estrellitas beige, el pelele con cuello fruncido con la misma tela, el pelele de piqué con perlé, etc.

Pelele con rayas grisesConjunto verano bebéConjunto de veranoRanita de pique con perleRanita de piquePelele de rayas grises

 

 

 

 

Por: Maria del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ropa de verano para recién nacidos y bebés – ya en nuestra web

Deja una respuesta