Sesion de fotos de Navidad y mini sesiones en Madrid

Estamos en plena época de Navidad y como no, estamos a tope con todas las sesiones de fotos de Navidad que hacemos a bebés y niños.

¿Quién no quiere tener un recuerdo de sus niños en está época tan bonita? Y como además os preparamos unas tarjetas de Navidad o Christmas con las fotos, podéis aprovechar y desear las Felices Fiestas a vuestros familiares y amigos de la manera más entrañable.

En nuestro estudio de fotografía en la Calle Orense 12 en Madrid ofrecemos varios escenarios muy navideños y tenemos muchísimos gorritos de Navidad ideales para poner a bebés y niños. Gorritos de Papá Noel, de renos, de angelito, de duendes, etc. Incluso tenemos unos renos monísimos y un trineo de madera que les encanta a todos los niños y que les encanta sentarse encima.

En las mini sesiones de Navidad hacemos 10 fotos en alta resolución (para que luego podáis hacer con ellas lo que queráis, hacer tarjetas de navidad, imprimirlas en un lienzo o incluso imprimir un poster en grandes dimensiones).

Se elige el escenario que más os guste, como p.ej. el bosque nevado que está gustando muchísimo, la cabaña de madera con el trineo, el árbol de navidad, etc. y luego ya vamos «jugando» con los peques. Les ponemos gorritos y todo tipo de accesorios y creamos un ambiento realmente navideño.Cuanto antes pidas tu cita para la sesión de fotos, mejor! Ya van quedando pocos huecos!La verdad es que tenemos muchos clientes repetidores, que año tras año piensan en nosotros para hacer sus fotos de Navidad. Nos encanta ver a los bebés crecer y ver como cada uno va formando su carácter!! Las sesiones se ofrecen a bebés y a niños. Y por supuesto a hermanos que quieran salir juntos en al foto de familia!! 

Nuestro estudio de fotografía se encuentra en Madrid, en la Calle Orense 12. Llamanos al 915991436 para pedir tu cita.

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.