Sesiones de fotos para bautizos

 photo bebe-con-faldon-y-capota_zpsp1acunjw.jpg

Si quieres tener un recuerdo del bautizo de tu hijo, desde El Recién Nacido  te ofrecemos una sesión de fotos en nuestro estudio de Madrid, con luz natural y con los mejores fotógrafos a tu disposición.

Te ofrecemos la opción de traer a tu bebé con el faldón o pelele de cristianar que hayas elegido para esta ocasión tan especial o también puedes comprar un bonito faldón de bautizo en nuestro Showroom o en nuestra web. Ofrecemos desde faldones de cristianar, capotas, patucos, coronas, cintas, y muchas cosas más que puedes ver aquí.

 foto bebe-riendo_sesio de fotos bautizo-bebes

 foto bebe-con-faldon-de-bautizo_sesiones de fotos bebe

Un evento tan especial como es el bautizo de tu bebé, merece tener un precioso recuerdo, unas fotos que decorarán tu casa con él/la más peque de la casa.

Y si además estas buscando regalos personalizados y originales para los invitados o para regalar al bebé, te puede interesar estos productos que tenemos para ti. Regalos para bautizos 

Puedes informarte sin ningún compromiso por teléfono o visitándonos en nuestras oficinas.

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Esta entrada fue publicada en Bebés, de Compras, Fotos bonitas de bebés, Recién nacido, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *