Sesiones de fotos para bautizos

Bebé de bautizo - sesión de fotos

Si quieres tener un recuerdo del bautizo de tu hijo, desde El Recién Nacido  te ofrecemos una sesión de fotos en nuestro estudio de Madrid, con luz natural y con los mejores fotógrafos a tu disposición.

Te ofrecemos la opción de traer a tu bebé con el faldón o pelele de cristianar que hayas elegido para esta ocasión tan especial o también puedes comprar un bonito faldón de bautizo en nuestro Showroom o en nuestra web. Ofrecemos desde faldones de cristianar, capotas, patucos, coronas, cintas, y muchas cosas más que puedes ver aquí.

reportaje fotográfico bebés-regalo bautizo

sesión fotos bebé bautizo

Un evento tan especial como es el bautizo de tu bebé, merece tener un precioso recuerdo, unas fotos que decorarán tu casa con él/la más peque de la casa.

Y si además estas buscando regalos personalizados y originales para los invitados o para regalar al bebé, te puede interesar estos productos que tenemos para ti. Regalos para bautizos 

Puedes informarte sin ningún compromiso por teléfono o visitándonos en nuestras oficinas.

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Esta entrada fue publicada en Bebés, de Compras, Fotos bonitas de bebés, Recién nacido, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *