Si estas embarazada no te pierdas la próxima charla sobre Nutrición que se celebrará el próximo 18 de diciembre en Madrid.

Si estas embarazada no te puedes perder la próxima charla sobre Nutrición en el embarazo que tendrá lugar en Madrid el próximo día 18 de diciembre a las 19:00 horas.

Conversaciones Barriguitas El recien nacido.com

Inscríbete de manera gratuita a través de este link Conversaciones con barriguitas y asiste a la charla de Nutrición en el embarazo que tendrá lugar en el Centro empresarial Europea de Negocios, Calle Génova 7, planta 3ª en Madrid el próximo jueves a las 19:00 horas. Como recuerdo todas las asistentas recibiréis un body para vuestros bebés.

En la charla sobre Nutrición se abordarán temas tan importantes como los cambios en las necesidades nutricionales durante el embarazo, preparación a la maternidad, que alimentos ayudan a mejorar las molestias más frecuentes (naúseas, estreñimiento, ardores…), consejos para una dieta sana y equilibrada en el embarazo y modelos de dieta.

La sesión será impartida por la farmacéutica y nutricionista Carmen Vargas Torres, especialista en alimentación durante el embarazo y la lactancia.  

Mamá no faltes a esta charla que te ayudará a cuidarte y preparar la llegada de tú bebé con consejos muy útiles.

Esta entrada fue publicada en Mi embarazo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta