Sorprende en el Día de la Madre con una taza personalizada

Muchos hijos y nietos se hacen la misma pregunta unas semanas antes del Día de la Madre, ¿con qué la puedo sorprender esta vez?. Se trata de una jornada en la que poder demostrar, una vez más, lo mucho que nos importa esa persona y lo que significa para nosotros ella en nuestra vida. Una grata manera de hacerlo es con una de las originales taza que tenemos en El Recién Nacido.

Hay varios modelos y, todos ellos, personalizados. Nuestra madre se sorprenderá al desenvolver el regalo y encontrarse con algo tan práctico y tan utilizado como es una taza y, más, si ésta lleva un original diseño.
REGALOS DÍA DE LA MADRE

Tazas para regalar a madres

Con la carita del niño o la niña y su nombre es difícil que a la madre no se le dibuje una sonrisa en su rostro, lo que lo convierte en una buena opción para regalar en el Día de la Madre. Además, la taza, lleva el nombre de la mamá en cuestión para hacer el regalo más especial si cabe.

 

tazas personalizadas para regalo

Si quieres regalar también una de estas tazas originales a tu abuela preferida, puedes encontrar otros modelos especialmente diseñados para este miembro de la familia, también en El Recién Nacido.

La taza se convierte de este modo en un regalo especial y original con un mensaje amigable en la cara frontal y otro más personal con el número de hijos o nietos así como el nombre que tiene ese familiar querido.

regalos personalizados día de la madre

Este práctico regalo será recordado por nuestra abuela cada vez que quiera tomar un café o una taza de leche. Y es casi probable que, cuando ésto ocurra, piense en sus nietos. ¿Con cuál de estas tazas va a desayunar tu madre o abuela pronto?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Regalos para madres. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta