Sorprende a invitados a Bautizos con un llavero en forma de ángel

Tener un detalle con los invitados a un Bautizo es una práctica común y una muestra de agradecimiento hacía esas personas que han sido testigos de cómo nuestro hijo o hija a recibido este sacramento. Si aún no tienes pensado cómo vas a sorprender a los participantes de este evento, en El Recién Nacido contamos con unos llaveros en forma de ángel, que incluyen el nombre del niño o la niña, y que son muy apropiados para este tipo de acontecimientos.

Estos divertidos llaveros metálicos en forma de ángel gordito vienen en sets de seis para facilitarte la organización en su adquisición.
Llaveros para entregar a los invitados de una primera comunion

Nos parece un detalle monísimo y la mejor manera de que el invitado al Bautizo recuerde ese momento tan especial que vivió junto a familiares y amigos.
Detalles para invitados

Asimismo, el hecho de que puedan personalizarse con el nombre del niño o la niña lo hace aún más especial si cabe.

Detalles para invitados de una primera comunion o bautizo

Ya no tienes excusa para retrasar la adquisición del detalle que repartirás al final del banquete como recuerdo y símbolo de gratitud hacía los asistentes al evento en una bonita cajita.

Detalles para invitados de bautizo y comunionNos encanta este monísimo llavero tan práctico y tan utilizado por todos en nuestra vida cotidiana. ¿cuál es el nombre del protagonista del día?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Bautizo y Comunión, Bebés, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Sorprende a invitados a Bautizos con un llavero en forma de ángel

  1. Raquel dijo:

    Cuanto cuestan,grabados y sin grabar,y cuanto tarda el pedido. Gracias

  2. Elisa dijo:

    Que precio tienen?

  3. Hola. Los llaveros se venden en packs de seis con un precio de 36 (sin grabar), en el caso de que se quiera hacerlo, cuesta seis euros más. El pedido tarda según la modalidad de envío que elijan. Desde 24-48 horas hasta 5 días. Un saludo.

    http://www.elreciennacido.com/tienda/bautizo-y-comunion/view?id=1640&categoria=26&page=1

  4. Hola. Se venden en packs de seis con un precio de 36 euros sin grabar y seis euros más si se prefiere personalizado. Gracias. Un saludo. http://www.elreciennacido.com/tienda/bautizo-y-comunion/view?id=1640&categoria=26&page=1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *