Sorprende a papá con los llaveros personalizados más especiales

En pocos días celebraremos el día del padre, si aún no has preparado tú regalo no esperes más y decídete por cualquiera de estos originales llaveros que puedes personalizar como más te guste. 

Nos encantan estos originales llaveros grabados a mano de plata de ley y cuero en los que puedes elegir grabar el texto que tú decidas.

Llavero de plata para el día del padre
Tú decides si prefieres grabar una fecha, el nombre de sus hijos o alguna frase especial para que recuerde a diario cuanto lo quieren.

Regalos para el día del padre

Otra idea muy especial dedicada a todos los papás con niños pequeños es este llavero de plata y cuero que puedes personalizar con el grabado de un dibujo de tus niños o su firma si lo prefieres.

El regalo perfecto para todos los “Súper Padres” es este llavero ideal como regalo para celebrar el día del padre.

Llavero de plata grabado con los nombres de los niños

Encontrarás estas ideas de llaveros personalizados y otros regalos originales para padres en El Recién Nacido. No dejes pasar más tiempo y decídete por cualquiera de estos modelos tan especiales ¿Cuál es tú favorito?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en de Compras, Joyas grabadas, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Sorprende a papá con los llaveros personalizados más especiales

  1. Irene dijo:

    Quanto questa el llavero personalizado?

  2. Hola Irene, te paso el enlace a nuestra web donde puedes ver todos los precios. http://www.elreciennacido.com/tienda/joyas-personalizadas/8

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *