Sorprende en San Valentín con los regalos personalizados más originales

Se apróxima la llegada de San Valentín y es momento de celebrar que estamos enamorados. Si quieres sorprender a tu pareja en El Recién Nacido encontrarás ideas de regalos personalizados muy originales y prácticos.

Regalo San Valentin

Esta práctica petaca para hombres personalizada con el nombre de tu novio o marido es un regalo muy especial que no te puedes perder si quieres impresionar a tu enamorado.

Regalo para enamorados

Sorprende a tu amor con este divertido cojín disponible con el fondo blanco o beige. Este cojín que puedes personalizar con vuestros nombres es un práctico regalo para el hogar muy romántico.

Regalos para el día de San Valentin

Que mejor regalo que esta fabulosa pulsera de eslabones con una medalla en forma de corazón que puedes grabar con el nombre de tu enamorada.

Sorprende y disfruta del día de San Valentín con estos regalos personalizados prácticos y originales. ¿Has pensado ya como vas a sorprender este San Valentín?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en de Compras, Joyas grabadas, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *