Venta Especial «Mid Season Sale» en nuestro Showroom

MERCADILLO POP UP MADRID

Los próximos días 26 y 27 de Octubre, abrimos las puertas de nuestro Showroom junto con otras tres firmas: La Piyama pijamas infantiles, SamSama bolsos de pitón y Limonae con sus regalos personalizados. Estaremos sólo esos dos días en horarios de 11:00 a 20:00 ofreciendo muchos descuentos y hasta un sorteo.

No te lo puedes perder ven a nuestras oficinas en:

C/Orense, 12 28020 Madrid

venta de ropa de bebe

EL RECIEN NACIDO Ropa y accesorios para bebés, gorritos divertidos de punto, calcetines de zorro, albornoces bordados en el momento y muchas cosas más. GRAN OFERTA todas las personas que vengan a vernos durante ese jueves y viernes, participarán en el SORTEO de un Reportaje de fotos valorado en 250€.

Bolsos de piton

SAMA SAMA  Desde Kuala Lumpur nos viene ésta firma con bolsos, carteras y zapatos de tacón de pitón autentica, con un fabuloso DESCUENTO del 25%, ¡¡precios increíbles!!. Regalos de Navidad muy representativos y especiales.

pijamas batas y camisones infantiles

 

LA PIYAMA estará con toda su colección nueva de pijamas, camisones y batas de invierno, aprovecha el DESCUENTO del 10% que hará sólo durante esos dos días. Es el momento de renovar armarios y comprarle a tus hijos los pijamas de invierno.

regalos personalizados

LIMONAE esta empresa tienen unos productos super originales, todos personalizados, si estás buscando sorprender en Navidad, no lo dudes. Todos los regalos personalizados y te los grabarán o bordarán en el momento para que puedas llevártelo ya personalizado. Aprovecha para hacer tus compras de Navidad con el DESCUENTO del 15%. Joyas grabadas, bolsos bordados con iniciales y muchas sorpresas más.

 

VENTA ESPECIAL

C/Orense, 12 28020 Madrid

Jueves 26 y viernes 27 de Octubre

Horario ininterrumpido: 11:00-20:00 h.

Tel. 91 599 14 36

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta