Vestidos para niñas para convertirlas en princesas

Siempre es buena época para convertir a esa niña tan querida en princesa por un día. Y, para ello, nada mejor que ataviarla con un precioso vestido con el que se sienta la reina de todas las miradas. Desde El Recién Nacido contamos con varias prendas de este tipo, que pueden ser el mejor pretexto para tener un detalle con esa persona tan especial.

vestidos princesas niñas pequeñas

Nos encanta como se ve esta preciosa niña con este maravilloso vestido de princesa en color rosa, apropiado para aquellas que tengan entre 10 y 24 meses.

faldas de tul para disfraz niña
Vestidos de princesa para niñas

Este vestido de tul con cuerpo de lentejuelas también está disponible en color blanco.

Nos parece una idea maravillosa regalar uno de estos vestidos a esa niña tan querida que, a buen seguro, lo va a disfrutar mucho.

Vestido de tul para niñas

disfraz falda tul niñas pequeñas

También puedes optar por combinaciones de prendas. Por ejemplo, en El Recién Nacido, tenemos esta preciosa falda con volantes de tul que combinada con un top elástico de crochet puede ser el mejor pretexto para disfrazar a tu bebé y sacarle unas fotos maravillosas.

Todos estos vestidos para niña pueden ser combinados con uno de nuestros tocados con los que ella se verá hermosa y se sentirá como una auténtica princesa. ¿a qué esperas para hacerla feliz?.

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta