Vestidos y complementos para el bautizo

El faldón del bautizo es una prenda elegante para el bebé, que se utiliza para el día del bautizo y para recibir a los invitados y familiares en casa haciendo del bautizo una fecha inolvidable.

Los tejidos, realmente delicados, son una auténtica obra de arte. Su manufactura muchas veces hecha a mano lleva telas como la seda, el organdí o el algodón. Se suele adornar para que resalte más, con bordados y encajes de colores delicados y que aporten un toque distinguido como el beige,rosa o celeste.

Faldón Bautizo

Patucos bautizo para cristianar

Los faldones de bautizo del recién nacido son auténticas obras de arte, que van acompañados de una capota y de unos patucos para que el conjunto sea completo. Fíjate en estos patucos clásicos cristal para Bautizo con volantitos ¿a que son ideales? Puedes combinarlos con los peleles y los faldones de Bautizo. Los patucos son talla única, y llevan una suela de 10 cm. Completa el conjunto con los leotardos color cava.

Faldón de Bautizo Córdoba con capota

Recordarás a tu bebé con esta imagen a lo largo de su vida con este Faldón para el Bautizo. Faldón de cristal en crema con bodoques, encajes y lazos. Fabricado en España. Incluye capota a juego. Largo: 65 cm.

Vestido Bautizo

¿Necesitas un faldón para tu bebe? En el recién nacido hemos seleccionado los más bonitos, que junto  con los bordados, los encajes, la capota y los patucos hacen del bautizo una fecha inolvidable.

Faldon de Bautizo Sevilla con capota

Este faldón de bautismo es un Faldón de cristal en crema con pequeños bodoques y encajes. Está fabricado en España. Incluye capota a juego. Largo: 65 cm. ¡Calidad y diseño a un precio increíblemente barato!.

Vestido bautizo con gorrito

En nuestra web www.elreciennacido.com encontrarás estos faldones y muchos más. Puedes pedirlos online o si quieres puedes venir a nuestro Showroom en Calle Orense 12, 2º en Madrid para verlos en persona. Te esperamos!

Teléfonos 915 99 14 36 – 625 500 000

 

 

Esta entrada fue publicada en Bautizo y Comunión, Bebés, de Compras, Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *