Vestidos y complementos para el bautizo

El faldón de Bautizo es una prenda elegante para el bebé, que se utiliza para el día del bautizo y para recibir a los invitados y familiares en casa haciendo del bautizo una fecha inolvidable.

Los tejidos, realmente delicados, son una auténtica obra de arte. Su manufactura muchas veces hecha a mano lleva telas como la seda, el organdí o el algodón. Se suele adornar para que resalte más, con bordados y encajes de colores delicados y que aporten un toque distinguido como el beige,rosa o celeste.

vestidos de bautizo

Patucos Bautizo para cristianar

Los faldones de bautizo del recién nacido son auténticas obras de arte, que van acompañados de una capota y de unos patucos para que el conjunto sea completo. Fíjate en estos patucos clásicos cristal para Bautizo con volantitos ¿a que son ideales? Puedes combinarlos con los peleles y los faldones de Bautizo. Los patucos son talla única, y llevan una suela de 10 cm. Completa el conjunto con los leotardos color cava.

Faldón de Bautizo Córdoba con capota

Recordarás a tu bebé con esta imagen a lo largo de su vida con este Faldón para el Bautizo. Faldón de cristal en crema con bodoques, encajes y lazos. Fabricado en España. Incluye capota a juego. Largo: 65 cm.

ropa de cristianar

¿Necesitas un faldón para tu bebé? En el recién nacido hemos seleccionado los más bonitos, que junto  con los bordados, los encajes, la capota y los patucos hacen del bautizo, una fecha inolvidable.

trajes de bautizo

Faldón de Bautizo Sevilla con capota

Este faldón de bautismo es un Faldón de cristal en crema con pequeños bodoques y encajes. Está fabricado en España. Incluye capota a juego. Largo: 65 cm. ¡Calidad y diseño a un precio increíblemente barato!.

faldón bautizo con gorrito

En nuestra web www.elreciennacido.com encontrarás estos faldones y muchos más. Puedes pedirlos online o si quieres puedes venir a nuestro Showroom en Calle Orense 12, 2º en Madrid para verlos en persona. Te esperamos!

Teléfonos 915 99 14 36 – 625 500 000

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta