Y también tenemos accesorios para ELLOS: llaveros, gemelos y brazaletes

Como ya os contamos en un post anterior, hemos subido a nuestra web varias novedades y varios regalos nuevos pensados para el día del padre. Os hablamos de nuestras camisetas personalizadas y también de las tazas divertidas con nombres de padres, abuelos, hijos y nietos. Hoy os presentamos unas ideas totalmente distintas – joyas y accesorios grabados a mano para ELLOS.

Gemelos de plata grabados con nombres

Si, porque no solo hay joyas para ELLAS, también hay accesorios muy bonitos o divertidos para ELLOS. Y el día del padre es una ocasión buenísima para sorprenderle con un detalle!

 

Los gemelos de plata se pueden grabar con el texto que quieras, como por ejemplo; Te quiero papá en uno y en el otro los nombres de los niños. En el llavero de plata también puedes poner un mensaje o los nombres. La cruz de plata es muy masculina y ideal para poner un solo nombre. A parte de la plata también tenemos otros accesorios como el llavero personalizado de metal que sale en la foto de arriba. En este llavero caben hasta 3 nombres.

Llavero de plata grabado a mano

En este llavero alargado de acero podemos incluso grabar un mensaje corto – el que tu quieras!!

Llavero personalizado para padres

Brazalete de cuero hecho en España. En la ebilla podemos grabar unos nombres!

Brazalete de cuero para hombres

Espero que os gusten estas propuestas!!

pedidos@elreciennacido
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en de Compras, Regalos Originales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *