Ideas de regalos para el día del padre

Mis hijos están dándole vueltas al regalo que le van a hacer a papá el próximo día del Padre, yo trato de no intervenir….pero sutilmente, les muestro algunas cosas que se que le podrían gustar, para que haya alguna opción al margen de las manualidades, un clásico anual y que acaba en …..bueno acaba desvaneciéndose… 😉 y que luego, el día menos pensado regresa en forma de pregunta «papá ¿dónde tienes el cenicero de arcilla que te regalé?» y a partir de ahí, mejor lo dejamos. Si también quieres evitar preguntas «incómodas», en El Recien Nacido te damos ideas de regalos para padres en su día especial.

Regalos personalizados del día del Padre

Para los papás más molones, los superhéroes de sus hijos, para los padres que son la bomba, pues que mejor que regalarles una camiseta que lo diga claramente. Y puedes completar el regalo con un neceser a juego y poner el nombre del niño o niños para personalizarla. Un regalo muy divertido para padres.

ideas regalos papás

O puedes hacer un set de una camiseta personalizada y un body de bebé a juego, así van combinados. Un regalo muy tierno para papás primerizos.

camisetas para padres

Como las camisetas son un regalo muy socorrido, tenemos varios colores y diseños. Elige el que más te guste!

detalles día del padre

Un estupendo regalo para papá, que va tener una cena muy importante y tiene que ir muy elegante, son unos gemelos de plata y lo más importante es que vayan grabados con el nombre, la fecha o el texto que se quiera.  Así os tendrá presentes en todo momento.

joyas para hombres

Si quieres tener un detalle con tu padre, le puedes regalar un llavero personalizado, que llaves, siempre se tienen. Este modelo va con una chapa grabada con e texto «Papá eres mi héroe», y lleva una pequeña medalla en el que se pueden poner las iniciales de los niños.llavero personalizado

Y si al padre que quieres regalar es ahora el abuelo, este llavero, de estilo más sobrio, pero muy personal, porque también lleva grabado lo que nos digas, seguro que le encanta.

regalos día del padre

Estas y más propuestas de regalos para el día del padre, AQUÍ.

www.elreciennacido.com

Esta entrada fue publicada en Regalos para padres. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta