Ideas de regalos de Navidad para bebés

Aunque parezca que todavía queda mucho, no te confíes, la Navidad está más cerca de lo que piensas. El tiempo pasa volando y en El Recien Nacido te vamos a dar algunas ideas de regalos de Navidad para bebés. 

babero bandana

Estos baberos tipo bandana nos parece un regalo de Navidad de bebé súper divertido para que lo hagan los tíos y tías más modernos, que están encantados con que su sobri vaya siempre a la última. Para hacerlo más exclusivo, se puede bordar el nombre del bebé.

ideas regalos bebés navidad

A los abuelos les va a encantar regalar a «su bebé» una bolsa maleta como esta, para que lleve todas sus cositas cuando se queden con él. Es un regalo muy práctico y que agradecen, sobre todo, las mamás. Lo personalizamos con el nombre que quieras.

regalos de navidad para bebé

ideas para regalar a bebé niña

Si quieres regalar a un bebé niña y quieres que sea un detalle especial, puedes elegir el cisne como temática seleccionando cualquiera de estos dos artículos o combinándolos. Un cesto monísimo, en el que poner la colonia o sus cremitas y un decorativo marco de fotos en forma de cisne. Todo muy «princess».

cojines para bebés

¿Qué le puedo regalar a un bebé? Pues un cojín personalizado con su nombre, que quedará precioso sobre su cuna y una muñeca de trapo, como la famosa muñeca Metoo Ángela, que además personalizamos con el nombre de la niña.

muñeca de trapo para bebé

Y desde luego, si hay un regalo perfecto para bebés, son los clásicos peluches, aunque en este caso, nos gusta la versión más moderna, conejita con corona y falda de tul. ¡Graciosísima!

regalo bebé

Por eso un peluche es un regalo de Navidad genial para que lo hagan los padrinos con sus ahijados. Este modelo es muy suave y le ponemos el nombre en la oreja. Tan achuchable como un bebé.

regalo personalizado para bebé

Un detalle original como regalo de Navidad para un bebé es un doudou, sí, las mantitas o trapitos súper suaves que hacen que el bebé se sienta muy a gustito. Este modelo unicornio quedará precioso con el nombre del bebé bordado.qué regalar a bebés

Ya sabes, apúntate todas las buenas ideas que te hemos dado de regalos de Navidad para bebés y recuerda que bordamos los artículos al momento y entregamos en toda España en 24h.

Si te apetece ver más cosas, pincha AQUÍ. O llámanos 91 599 14 36 – 638 664 876. ¡Estaremos encantadas de ayudarte!

www.elreciennacido.com

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.