Cambio de estación – ¿qué ropa de invierno le ponemos a nuestro bebé?

Estamos en pleno cambio de estación, ha terminado el veranito y empieza el otoño, y eso también implica cambios en la vestimenta de nuestro bebé. A partir de ahora hará más fresco y tendremos que abrigar al pequeñín un poco más cuando salgamos con el a la calle. ¿Qué le ponemos? Aquí os damos unas ideas de lo que os podría venir bien!

Primero os presentamos nuestra colección de punto en gris y camel. Tenemos chaquetas, abrigos y buzos IDEALES.

ropa invierno punto camel

Y estos son los grises:
ropa invierno puntoLo que es imprescindible son los conjuntos de punto con jersey y polaina a juego. Da igual si es niño o niña, viene bien a todos porque los hay en blanco, celeste y rosa. Algunos incluso con capota a juego. Debajo le pondríamos los bodys tipo camisa primera postura que tienen cuello y puños de cinta bordada. Estos bodys son super cómodos porque el bebé va «bien recogidito» y no puede quedares desnudito por ningun lado.

Las toreras o chaquetas también son muy prácticos y se pueden combinar muy bien con faldones y vestidos.
chaqueta de punto

Si salimos a la calle y nos vamos de paseo con el bebé nos vendrá bien ponerle un buzo. Hay de distintos tipos, tipo anorak o de punto y también de distintos colores. Ahora también tenemos un buzo muy chic en blanco roto con borreguito gris en la capucha y los pies – es ideal!!!!
ropa invierno buzo punto

Esta entrada fue publicada en Mi recién nacido. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cambio de estación – ¿qué ropa de invierno le ponemos a nuestro bebé?

Deja una respuesta