Famosas embarazadas en 2022

El nuevo año parece que será un baby-boom con muchas famosas, actrices e instagramers embarazadas y que darán la bienvenida a sus bebés en 2022, ¿cuales son las famosas embarazadas en 2022?

Jennifer Lawrence, la famosa actriz norteamericana dará a luz a su primer bebé este nuevo año. En esta foto de su última aparición en la alfombra roja la podemos ver además de guapísima con una tripa ya bastante avanzada.

Jennifer Larence embarazada

Ashley Graham, una de las modelos curvy más famosas del mundo, está a punto de dar a luz a gemelos ya que sale de cuentas este mes de Enero. En su perfil de Instagram ha publicado varias fotos de su embarazo y también fotos de la recta final con 40 semanas, que milagro haber llegado a 40 semanas con gemelos!

Ashley Graham embarazada

Otra famosa es Kyle Jenner, la influencer y su pareja, el rapero Travis Scott, están esperando a su segundo bebé.

Kyle Jenner embarazada

Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo están también esperando mellizos. Primero informaron a sus fans en sus redes y unos meses más tarde anunciaron el sexo de los bebés a través de un vídeo (que ya cuenta con más de 30 millones de reproducciones) en el que podemos ver a sus hijos mayores explotando unos enormes globos que han desvelado mediante colores que van a tener un niño y una niña.

Famosas embarazadas en 2022

La famosa instagramer española Verdeliss esta esperando su octavo bebé, una niña que se llamará Neva, como nos gustan las familias numerosas. En agosto 2021 lo comunicó en sus redes y ya no queda nada para que pueda ver la carita del nuevo bebé.

Verdeliss embarazada

Otra influencer guapísima es Lucía Bárcena que está esperando a su primer bebé. Mucha suerte, que vaya todo super bien!!

Famosas embarazadas en 2022

Siempre nos sorprende ver a las famosas embarazadas lo bien que se recuperan de sus embarazos y lo rápido que vuelven a tener sus figuras de antes de tener a su bebé. Cómo lo harán? Con dietas estrictas y mucho ejercicio suponemos?

¿A ver quien de estas famosas recibirá una de nuestras canastillas personalizadas? Ya os lo contaremos!!

Esta entrada fue publicada en Mi embarazo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.