Famosas embarazadas en 2023

Las famosas embarazadas en 2023, aquí os traemos un pequeño resumen de famosas, actrices e influencers que han anunciado sus embarazos para este año. ¡Enhorabuena a todas!

Carlota Cashiraghi

La realeza de Mónaco se prepara para ampliar la familia. La hija de la princesa de Mónaco, Carlota Cashiraghi, también estaría embarazada de su tercer bebé, ya tiene dos niños de 8 y 4 años.

Carlota Cashiraghi espera su tercer bebé

Marc Zuckerberg

Marc Zuckerberg, el fundador de Facebook y su esposa, Priscilla Chan, también han anunciado que espera un nuevo bebé, esta vez una niña: «Feliz Año. Aquí están todas las aventuras y el amor que viene en 2023», ha escrito Zuckerberg en su cuenta de Instagram. Priscilla también ha compartido la imagen con otro mensaje: «Con mucho amor comparto que mis hijos Max y August van a tener una nueva hermanita el próximo verano».

Marc Zuckerberg espera su tercer hijo

Ireland Baldwin

Ireland, hija de Kim Basinger y Alec Baldwin anunció en Nochevieja que este año 2023 será madre por primera vez con su novio RAC, lo anunció en las redes con la publicación de una fotografía de una ecografía.

Famosas embarazadas

En general, el año 2023 promete ser emocionante para estas famosas embarazadas y sus familias. Muchos esperan con interés el nacimiento de los nuevos miembros de estas familias y están deseando verlos crecer y desarrollarse. Sin embargo, es importante recordar que la privacidad de estas familias también debe ser respetada y es probable que no se compartan muchos detalles sobre el embarazo o el nacimiento del bebé.

María Pombo

A la famosa influencer se le escapó hace unos meses la feliz noticia y ahora ya es oficial, María Pombo confirmaba la noticia con todos sus seguidores con un vídeo del momento en el que le dio la noticia a su marido, Pablo Castellano en sus redes sociales. ¡Llega un hermanito para Martín!

María Pombo embarazada de su segundo hijo

Si quieres ver las famosas que estuvieron embarazadas en el año 2022, puedes echar un vistazo aqui.

Esta entrada fue publicada en Mi embarazo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.