Aumenta tus posibilidades de concepción de forma natural

Aumenta tus posibilidades de concepción de forma natural

Caledarios de fertilidad

La organización es básica para alcanzar cualquier objetivo, el otro día descubrí esta original página web http://www.28dias.es/ donde te registras y vas rellenando tu calendario de fertilidad, tienen un montón de plantillas que recogen todo tipo de información y además puedes dejar comentarios para compartirlos… con tu pareja, supongo.

Los análisis se basan en los siguientes métodos de interpretación del ciclo: Billings, Kippley, Roetzer y Doble.

Es un buen sistema para aumentar tus posibilidades de concepción o contracepción de forma natural.

También puede ayudar a las mujeres que acaban de dar a luz a vigilar cuando su cuerpo está empezando a mostrar signos de fertilidad. Esto es importante ya que se tarda un tiempo, en que el cuerpo de la mujer se recupere después de dar a luz.
Si tu acabas de dar a luz, esta opción es para ti.

Por: Maria del Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Quiero ser mamá, Recién nacido y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Aumenta tus posibilidades de concepción de forma natural

  1. Lucia dijo:

    Solo quería comentaros que, por si no lo sabeis, 28días se ha vuelto de pago. Si quieres hacer tus gráficos de temperaturas tienes que hacerte una cuenta “Premium” y pagar mensualmente las cuotas.

    Por fortuna hay otro sitio web en el que también te puedes hacer las gráficas de temperatura y así llevar el control del ciclo y de los días fertiles e infértiles. Es totalmente gratis, y a diferencia de 28días, donde tienes que clasificar tú los resultados, en estas gráficas lo hace el programa automáticamente. Ideal para todas las que no tenemos ni idea de como interpretar las temperaturas.

    Os dejo el enlace para las que os interese: http://www.proyecto-bebe.es/el_metodo_del_la_temperatura_graficas_de_temperatura_online.htm

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *