Archivo de la categoría: Bautizo

Aquí encontrarás ideas sobre que regalar a un bebé el día de su bautizo. Regalos personalizados y grabados con el nombre del bebé y la fecha del evento, regalos únicos y especiales.

También encontrarás ideas e información sobre detalles de bautizo para regalar a los invitados de un bautizo.

Conchas de bautizo personalizadas

Regalo madrina y regalo padrino Las conchas de bautizo son uno de los elementos más importantes en la ceremonia de bautismo cristiano. Son utilizadas para verter agua en la cabeza del bebé y simbolizar su purificación y entrada en la … Seguir leyendo

Publicado en Bautizo | Deja un comentario

Sesión de fotos bautizo en estudio

El día del bautizo es un día muy especial para el bebé y para toda su familia. Es un día que querrás recordar siempre y que mejor para el recuerdo que una sesión de fotos bautizo. El bautismo es el … Seguir leyendo

Publicado en Bautizo | Deja un comentario

Regalo para un bautizo, ¿lo estás buscando?

Si estás buscando un regalo para un bautizo, has llegado al sitio correcto porque te podemos dar muuuuchas ideas muy bonitas.

Empieza la primavera y empieza el buen tiempo, hace más calor, se alargan los días y como consecuencia empiezan a celebrarse los bautizos. En círculos muy familiares, con los padres, hermanos y abuelos y por supuesto las madrinas y los padrinos.

Regalo para bautizo

Regalo para un bautizo

Un regalo que suele gustar mucho son los cubiertos grabados a mano con el nombre del bebé. Este set viene con el tenedor, cuchillo, cuchara grande y cuchara pequeña, todo presentado en una caja de regalo. Los 4 cubiertos se graban con el nombre que quieras. Además viene con un marco plateado en forma de osito que también se graba con el nombre del bebé. Es un regalo muy vistoso y práctico porque el bebé lo utilizará mucho.

Cubiertos grabados y marco con el nombre del bebé
Que regalar en un bautizo

Los cuneros de plata con la oración del ángel de la guarda. Es un regalo clásico, pero muy religioso y al final se trata también de regalar en este día algo religioso, no os parece? Se graba con el nombre del bebé y se puede colgar en la cuna del recién nacido.

Regalo bautizo cunero de plata
Cunero para bebe de plata
Cunero personalizado con el nombre del bebe

Regalos personalizados para bautizos

Las conchas de bautizo son un regalo que muchas veces suelen regalar las madrinas o los padrinos. Ofrecemos dos modelos, con el nombre y la fecha grabada.

Concha de bautizo

Las esclavas para bebés de plata y personalizadas con su nombre también gustan mucho. Tienen el tamaño adecuado para bebé, para que no lo puedan perder sin querer. Os gustan?

En El Recien Nacido ofrecemos muchos regalos muy especiales para esta ocasión – regalos que son un bonito recuerdo del bautizo. Como ya sabéis, todos los regalos se personalizan con el nombre del bebé y muchos también con la fecha. Puedes ver también posts antiguos que te pueden dar todavía más ideas.

Como ya sabéis todos los regalos se preparan y envían a toda España en 24 horas.

Pincha AQUI para ver todos los Regalos de Bautizo

Publicado en Bautizo | Deja un comentario

Regalos para bautizo – y personalizados por supuesto

¡Vamos a la búsqueda de regalos para bautizo! Este año está siendo un año bastante extraño, también a lo que se refiere a la celebración de bautizos! Todos los bautizos que no pudieron celebrarse durante el confinamiento, los estamos celebrando … Seguir leyendo

Publicado en Bautizo | Deja un comentario

Detalles para regalar en un bautizo

Detalles para regalar en un bautizo. Regalos Religiosos para Bebés. Seguir leyendo

Publicado en Bautizo | Deja un comentario