Regalos para bautizo – y personalizados por supuesto

¡Vamos a la búsqueda de regalos para bautizo! Este año está siendo un año bastante extraño, también a lo que se refiere a la celebración de bautizos! Todos los bautizos que no pudieron celebrarse durante el confinamiento, los estamos celebrando ahora. Pero esta época del año – finales de verano y principios de otoño – también nos gusta mucho.

Celebración de bautizos

Las esclavas para bebé son bonitos regalos para bautizo

Existen muchos regalos para bautizo, pero uno de los que más éxito tiene son las esclavas para bebé. Las pulseras que ofrecemos para bebé son de plata de ley y se graban a mano con el nombre del bebé, y de esta manera se convierten en un regalo personalizado único!

Esclava para bebe de plata grabada con el nombre
Regalos para bautizos personalizados

Concha bautizo grabada con el nombre del bebé

Un regalo que eligen muchas madrinas y padrinos son las conchas de bautizo que se van a utilizar durante la propio celebración del bautismo. En El Recien Nacido ofrecemos 2 tipos de conchas bautismales diferentes, las dos se graban a mano con el nombre del bebé y si queréis también con la fecha del evento.

Concha bautizo grabada a mano

Regalos para bautizo, cubiertos personalizados con marco

Los cubiertos grabados a mano con el nombre del bebé también son un regalo muy bonito para esta ocasión. Este set lleva 4 cubiertos, cada uno grabado, y un bonito marco en forma de osito también grabado con el nombre. Viene presentado en una caja de regalo muy vistosa.

Cubiertos personalizados y marco grabado a juego

Cunero para bebé

En la web ofrecemos un cunero grabado con el nombre del bebé ideal para colgar en la cuna del bebé. Viene en su cajita de regalo y es un regalo de bautizo fantástico. Es un regalo clásico, como la mayoría de los regalos que os estamos enseñando, pero pensamos que para esta celebración religiosa es lo más adecuado. Ya habrá tiempo más adelante para hacer regalos más modernos, no pensáis?

Regalo bautizo cunero grabado

Os dejo este enlace a la web donde podréis encontrar una gran variedad de regalos para bautizo, todos personalizados y todos listos en 24 horas. No dejéis de echarle un vistazo. Y en este otro post también podéis ver más fotos de estos artículos!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
El Recien Nacido
Nombre del producto
Regalos para bautizo
Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.