Manta de bebé personalizada, pídela ya!

Un regalo único para recién nacidos, la manta de bebé personalizada

Que ilusión nos hace presentaros esta nueva manta de bebé personalizada que hemos subido a la web estos días!

Manta para bebé personalizada

Nos encanta porque combina una serie de animales del bosque como conejitos, ardillas, osos, zorros, mapaches o erizos de un diseño monísimo muy infantil de una famosa diseñadora americana.

Manta recién nacido con nombre

Y lo realmente especial es que la manta se personaliza con el nombre del bebé o del recién nacido, ¿no os parece espectacular? En este ejemplo podéis ver el nombre de Mateo distribuido por toda la manta y además enmarcado en un marco de hojas verdes.

Arrullo bebe con nombre y animales

El tamaño de la manta es muy práctico porque mide 78cm x 116cm. La puedes utilizar en el carrito o capazo, en la cuna o moisés o expandirla en el suelo para que el bebé juegue encima, tiene muchísimos usos. También la puedes utilizar como colcha de la cuna y de esta manera decorar la habitación del bebé.

Manta actividades bebe

Además la manta es super suave y puedes lavarla fácilmente en la lavadora. Este diseño de animales es unisex y se puede pedir para niños y niñas.

Una idea muy mona también puede ser combinar esta manta con algún peluche que ofrecemos. Nuestros conejos super suaves son muy parecidos a los conejitos que salen en la manta, seguro que queda ideal.

Manta polar para bebés
Manta polar para bebe personalizada

Esta manta personalizada nos parece una idea buenísima para regalar a un bebé el día de su nacimiento o incluso para el día de su Bautizo. Si queréis ver otras ideas para regalar a un bebé podéis pinchar aquí.

Pronto tendremos más diseños en la web, todos ellos super personalizados con el nombre del bebé o recién nacido.

¿Qué os parecen? ¿Os gustan? ¿Los regalaríais por un nacimiento o un bautizo? Nos encantaría recibir vuestro feedback.

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.