Sesiones de fotos Navidad en Madrid

Como todos los años por estas fechas estamos a tope con las sesiones de fotos Navidad. Este año hemos decidido empezar un poco antes para que podáis tener las fotos con antelación y enviar vuestros Christmas con toda tranquilidad.

Sesion de fotos Navidad

Este año tan extraño en el que quizás no vayamos a poder estar con nuestras familias como siempre, porque tendremos que guardar las distancias y no podremos reunirnos tantos como habitualmente, el enviar un Christmas de Navidad con los niños, seguro que hará doble ilusión.

Mini sesion de Navidad

Reportajes fotográficos para bebés y recien nacidos en nuestro estudio

Como todos los años ofrecemos 2 escenarios diferentes a elegir. Para nuestras sesiones de fotos Navidad montamos escenarios llenos de magia, ya pueden ser en un bosque nevado, en un interior lleno de madera o en tonos blancos con estrellas y luces navideñas.

Sesiones de Navidad con atrezzo navideño

Ofrecemos todo tipo de atrezzo, como por ejemplo trineos en diferentes tamaños, guirnaldas navideñas, estrellas, luces, muñecos de Papá Noel, árboles de Navidad y por supuesto un gran surtido de gorros de Navidad. Estos gorritos también los vendemos en la web, los podéis encontrar aqui.

Los tenemos tipo duende a rayas, con ponpones en rojo y blanco, tipo Papá Noel e incluso los tenemos de renos divertidos.

Reportaje fotografico Navidad
Fotos de Navidad con fotografo

Normalmente los papás traen ropita para poner a sus recién nacidos y bebés. Puede ser la ropa festiva que vayan a llevar la noche de Navidad pero también pueden ser disfraces divertidos de duende, Papá Noel o reno. Nosotros en el estudio tenemos varios disfraces de crochet para bebés recién nacidos, son muy pequeñitos, y algunos pijamas a rayas para bebés de 1-3 años. Ah, y también vestidos de princesa o alitas de ángel para las niñas.

Sesiones de fotos de Navidad con hermanos

Las sesiones de fotos se pueden hacer para varios hermanos. Muchos de nuestros clientes repiten cada año y es divertido ver la evolución de la familia, como va creciendo y como los niños van evolucionado! Nos encanta que nuestras clientas repitan y vuelvan todos los años!!

Y si queréis ver alguna foto más de nuestras sesiones de fotos Navidad podéis pinar aqui.

Esta entrada fue publicada en Fotografía bebés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.