El día del bautizo es un día muy especial para el bebé y para toda su familia. Es un día que querrás recordar siempre y que mejor para el recuerdo que una sesión de fotos bautizo.
El bautismo es el primer sacramento del cristianismo, el cual se practica como un ritual de iniciación en la iglesia cristiana y es un símbolo de purificación, de nacimiento a una nueva vida y de aceptación y entrada en la Iglesia.
Normalmente el día del bautismo es un día también bastante ajetreado, con invitados y familiares, con una comida o merienda y con muchos niños de por medio. Si es esos momentos te acuerdas de hacer unas fotos de tu bebé, eres de las pocas organizadas, porque a la mayoría de las madres se nos olvida;(
Por eso te proponemos hacer una sesión de fotos bautizo unos días antes del gran evento. Podrás venir tranquilamente a nuestro estudio, con el faldón de bautismo, la capota y todos los accesorios que quieras. También podrás traerte la concha de bautizo o la vela personalizada de bautizo. Con todo ello nuestra fotógrafa hará un reportaje fotográfico muy completo, sin prisas y con el bebé relajado y tranquilo. De esa manera obtendrás unas fotos preciosas y tendrás un recuerdo precioso de tu bebé. ¿Qué te parece la idea?
Las fotos en este post son de la última sesión que tuvimos en el estudio. El bautizo era el fin de semana y unos días antes hicimos la sesión de fotos. El bebé de 4 meses tan mono se portó súper bien, no paró de sonreír y mirar con curiosidad todo lo que le rodeaba…. así da gusto hacer fotos!
Puedes pedir la sesión de fotos aquí, o para tu bebé o para regalárselo a alguien. Llámanos y pide tu cita ya!