Botas de navidad personalizadas para toda la familia

Volvemos a tener en la web, como todos los años, las botas de navidad o calcetines de navidad. Ya podéis hacer vuestros pedidos para que os lleguen a tiempo para los días navideños.

Botas de navidad

En los países nórdicos y en Estados Unidos es tradición colgar las botas navideñas en la chimenea o en las escaleras de la casa para darle un ambiente navideño al hogar. Primero se cuelgan vacías pero luego Santa Claus las rellena de pequeños regalos, dulces, chocolates y a veces también de mandarinas y nueces. En algunos países como en Alemania o Austria es el Nikolaus o San Nicolás que viene el día 6 de diciembre para llenar las botas de los niños que han sido buenos.

Bota navideña personalizada

Poco a poco esta tradición también está llegando a España y cada vez más nos encontramos con estos calcetines, especialmente si hay niños pequeños en la familia.

Botas navideñas con nombre

En El Recien Nacido ofrecemos varios modelos de botas de navidad y lo más bonito de todo es que se bordan con el nombre de los niños o de los padres. Con lo cual no hay peleas y cada niño sabe lo que es suyo y cuantas chuches se ha comido;)

Estas botas por ejemplo son bastante grandes, miden 47cm de alto, y tienen unos muñecos muy divertidos en la parte frontal. Un reno, papá Noel o un muñeco de nieve, son como peluches porque tienen volumen y tienen todo tipo de detalles. En la parte de arriba de la bota se borda el nombre que quieras. Cada bota viene con su gancho para poder colgarla fácilmente en cualquier sitio.

Botas navideñas con nombre

La personalización y el envío se hacen en 24 horas pero también puedes venir a nuestro Showroom a recogerlo cuando quieras. Si quieres ver todos nuestros modelos y encargar el tuyo, puedes pinchar aquí.

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.