Detalles para regalar en un bautizo

¿Ideas de detalles para regalar en un bautizo?

Regalos Religiosos para Bebés

Regalos religiosos para bebes. detalles para regalar en un bautizo. Bela con el nombre y fecha del bautizo

Regalos de bautizo de la madrina

Si tienes un bautizo a la vista tengo varias ideas de detalles para regalar en un bautizo. El regalo del bautizo de la madrina es la vela. En el bautizo la vela representa la luz de Cristo que iluminará el camino del bebé. Los padrinos son los encargados de que así sea, de acompañar al recién nacido en su camino. La vela bautismal es unos de los recuerdos de bautizo que todo el mundo guarda, con el nombre y la fecha grabados. También lo podemos complementar con un sonajero de plata con su nombre grabado.

regalos padrinos bautizo regalos religiosos. Concha del bautismo
cuadro bebe jesusito de mi vida regalos bautizo

Regalos de bautizo del padrino

La concha bautismal es un elemento importante en el bautismo, con una gran carga simbólica. Representa una mano abierta, acogiendo al bautizado en la comunidad cristiana. El padrino y la madrina serán los encargados de guiarle por el camino, de la mano. Las ondulaciones de la concha son todos los caminos que quedan por recorrer de la mano de los padrinos. Es un recordatorio del bautizo original. Además se puede complementar con un marco con la foto del bebé o un cuadro bebe jesusito de mi vida regalos bautizo. También podemos añadir una cubertería con el nombre o fecha grabados. Regalos Religiosos para Bebés inolvidables.

cunero de plata. regalos bautizo. Cunero bañado en plata con angelito y la oración "Ángel de la guarda"

Regalos para madrinas y padrinos de bautizo

Un cunero de plata «Angel de la guarda» personalizado. Un regalo personalizado muy bonito para bebés el día de su Bautizo. Es uno de los regalos más originales de bautizo. Cunero bañado en plata con angelito y la oración «Ángel de la guarda». En el ángel te graban el nombre o la fecha que quieras. Precioso medallón para colgar en la cuna del bebé. Los mejores deseos de sus padrinos para un descanso cuidado por los ángeles.

cojin personalizado jesusito de mi vida para bautizo. Detalles para regalar en un bautizo.

Regalos para bautizo de los invitados

Un bonito regalo de los invitados para el bautizo es el cojín de piqué 100% algodón con filo de ondas en color gris. Viene con la oración del «Jesusito de mi vida» bordado en color gris. Un regalo ideal para regalar por un nacimiento o el día del bautizo del bebé. Y si necesitas más ideas puedes optar por una Canastilla bebé con un montón de accesorios.

detalles para bautizos regalos religiosos para bebes

Regalos para dar en un bautizo

Finalmente tenemos que dar las gracias a los invitados por habernos acompañado en un día tan significativo para nuestro bebé. El Recien Nacido nos ofrece múltiples alternativas y todas ellas para tener un recordatorio de bautizo original. Todos los regalos para invitados del bautizo llevan el nombre grabado de nuestro bebé.

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta