Regalos de navidad para profesores.

Las 5 mejores ideas de Regalos de navidad para profesores.

regalo maestra infantil pulsera grabada con nombre

1. Pulsera grabada con nombre. Regalo maestra infantil

El primero en nuestro ranking de regalos originales para profesoras en la época navideña está la pulsera con medallón y corazón calado que se graba con el nombre de la profesora. Por supuesto, un recuerdo para toda la vida! Además el color de la cinta puede variar. Un bonito detalle para regalar a la maestra estas Navidades. Regalos de navidad para profesores que nunca olvidaran, puedes encontrarlos en El Recien Nacido.

Bolsa Feliz Navidad Profe. en color blanco con las letras en color rojo.
Bolsa Feliz Navidad Profe

2. Bolsa Feliz Navidad Profe

Un detalle muy aclamado por los peques es la bolsa feliz navidad profe. Se personaliza con el nombre de la maestra. Segurísimo que en el nuevo año puede llenarla de grandes experiencias y vivencias con el grupo de alumnos de la clase. También es un bonito detalle para estas navidades que no pasará desapercibido. Además es uno de los regalos para profesoras de guardería que necesitan mucho espacio para sus trabajos y para llenar la bolsa de bonitos recuerdos de sus peques.

taza feliz navidad profe. Regalos de navidad para profesores
Taza feliz navidad profe

3. Taza feliz navidad profe

Junto con la bolsa es uno de los regalos para profesoras más demandado, la taza feliz navidad profe. Porque ¿quién no se acuerda de la taza de agua de su profesora encima de la mesa? Esa que utilizaba para beber entre párrafo y párrafo de la lección. También regalos para maestras de infantil en navidades con el nombre de la profe personalizado. Un recuerdo muy bonito del alumno!

Regalos maestra infantil termo personalizado. Regalos de navidad para profesores,
Termo personalizado

4. Termo personalizado. Regalos originales profesores.

Si, junto con la bolsa y la taza, el termo personalizado es la última pieza para tener el el pack completo. Termo personalizado de Navidad para regalar a los profesores estas Navidades. Además se personaliza con el nombre del profe. Un recuerdo muy bonito del alumno! Regalos originales para los profes que no pasarán desapercibidos.

Regalo para maestros infantil bufanda personalizada con inicial. Regalos de navidad para profesores
Bufanda personalizada con inicial
regalo-profesora-infantil-bufanda-bordada-con-inicial. Cajita de regalo.
Bufanda bordada con inicial

5. Bufanda personalizada con inicial

En quinto y último puesto está nuestra estrella de este año. Si, una bufanda de cashmere de color rojo que se personaliza con el la inicial de la maestra o profesor. Un recuerdo para toda la vida! además se presenta en una bonita caja de regalo, listo para entregar. También es un bonito regalo para estas navidades.

Bufanda personalizada con inicial. Regalos de navidad para profesores
Bufanda personalizada con inicial.

Por último, no olvides que estas navidades tenemos que hacer sentir especiales a nuestras profes y maestros. Con los bonitos regalos para profesores de El Recien Nacido.

Si no encuentras lo que estás buscando quizás te interese ver el resto de opciones de regalos para profesores y profesoras.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta