Bolsa de agua caliente peluche

Bolsa de agua caliente microondas

Bolsa de agua caliente para niños

Todavía recuerdo cuando mi abuela venía con la bolsa de agua caliente y la metía en mi cama antes de acostarme. Las sábanas estaban calentitas y cogía mucho más rápido el sueño. Claro está, ahora para mis sobrinos he encontrado esta bolsa de agua caliente peluche mucho más moderna, mucho más vistosa y lo más importante, mucho más segura!

Bosla de agua caliente peluche

Bolsa de agua caliente peluche para cólicos. Con trigo para calentar en el microondas

Esta bolsa de agua caliente peluche, que no lleva agua sino granos de trigo en un saquito, se mete en el microondas y mantiene el calor durante un buen rato. Estos peluches de calor son una solución ideal para aliviar los dolores de tripa que pueden tener los bebés por causa de los cólicos. Una vez están calientes, los podemos meter entre las sábanas de la cuna o de la cama. Así nuestro bebé estará calentito y podremos aliviar sus dolores.

Bolsa de agua peluche

Y lo más importante es la seguridad

Para nosotros lo más importante de esta bolsa de agua caliente es que no lleva realmente agua caliente, y por lo tanto nos da seguridad y tranquilidad. Como el peluche se calienta con el saquito de trigo que se puede sacar y meter en el microondas no hay peligro que de repente se salga el agua caliente por encima de nuestros niños. O que un niño juege con el cierre y se salga el agua ardiendo y se pueda quemar.

Bolsa de agua caliente microondas

Disponible como osito o como ovejita

El Recien Nacido tiene disponible dos versiones. Una oveja en tonos grises muy suave al tacto y un oso en tonos beige del mismo material. Los dos modelos miden 26 cm, el tamaño ideal para el acompañante de nuestro bebé.

Si estáis buscando un regalo bonito, práctico y original os recomiendo estos peluches de calor, sobre todo ahora que llegan las largas noches de invierno. Si no os decidís por ninguno de los dos modelos siempre podéis estudiar la posibilidad de elegir un peluche personalizado con nombre para bebés.

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.