Canastillas para gemelos y mellizos

canastillas para gemelos y mellizos en colores rosas, azules y neutros

Las canastillas para gemelos y mellizos y trillizos son un éxito rotundo para regalar a recién nacidos

Esta mañana he estado hablando con mi amiga Isa, recordando el nacimiento de sus tres pequeños, dos niñas y un niño preciosos. Hemos estado hablando de todo un poco, de los días de hospital, de las noches en vela y entonces se acordó de los regalos que recibió y en especial lo que le sorprendieron las canastillas para gemelos y mellizos.

Canastillas para gemelos

La vino fenomenal, fue un acierto de regalo porque la canastilla para gemelos llevaba ropa para los 2 bebés de 1 a 3 meses. Ropita de primera puesta en varios tonos, rosa, azul y neutro. Además en la canastilla bebé incluyeron una pulsera para la madre con el nombre de los tres pequeños y del hermano. Así mi amiga tuvo un bonito recuerdo del nacimiento de sus tres pequeños.

Canastilla para gemelos

Todas las canastillas para recién nacido de los trillizos tenían su peluche personalizado. Isa dice que un año después siguen usando cada uno su peluche para las siestas y los dulces sueños de la noche. Igual que las mantitas personalizadas que venían dentro de las canastillas para bebé. Fueron un éxito rotundo para que los amigos distinguieran a las dos princesas en las tardes de paseo.

Canastillas para gemelos

Tampoco se olvida de una canastilla bebé niño y dos canastillas de bebé niña que recibió de parte de su hermana. Tenía muchas cositas de aseo personal para los bebés. Tres capas de baño bordadas con el nombre de los bebés, tres peines, tres neceseres y tres bodys personalizados … Todo un set imprescindible para los viajes en familia y la organización de los enseres de cada peque.

cajita de canastilla niño o niña. En tonos azules o rosas. Canastillas para gemelos y mellizos

Ella lo tiene claro, cuando tiene que regalar, elige las canastillas para bebé de El Recien Nacido. Porque sabe que siempre es un acierto y son materiales de primera calidad.

Esta entrada fue publicada en Canastillas. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta