Peluche con nombre para bebés

Peluches personalizados para bebes recién nacidos

conejo-bunny-personalizado bordado con el nombre en la oreja en tono claro para niño y niña.

Los peluches con nombre para bebés son el regalo perfecto para recién nacidos. ¿Quién no tiene en su casa su peluche bebe? Probablemente es el acompañante perfecto para los primeros años de vida durante el sueño de los bebés y el mejor regalo para el recuerdo.

Los peluches para dormir bebes más famosos son los Doudou, El Recien Nacido tiene varias propuestas, todas ellas con mantita de seguridad. Puedes elegir los colores, el peluche y por supuesto todos ellos con las telas más suaves del mercado. Por último puedes optar que vaya personalizado con el nombre del bebé, así podrás tener tu peluche bebe personalizado.

doudous-con-nombre-para-bebes en distintos colores.

El mejor peluche con nombre para bebé personalizado

También podemos optar por los peluches con nombre para bebés en forma de conejos princesas, con vestiditos y coronas, nos parecen monísimos. Y con el nombre del bebé bordado en la oreja ya son ideales! Un regalo perfecto para el nacimiento, bautizo, cumpleaños o simplemente un bonito recuerdo para nuestro bebé.

peluche-personalizado-conejo varios modelos, marrón, blanco y gris con nombre en la oreja

Nuestra muñeca de trapo Metoo Angela personalizada es la más reclamada. Tiene en su oreja izquierda el nombre que desees, lo ponemos en el momento y la hacemos llegar a vuestros hogares en 24/48 horas.

Muñeca-angela-bordada-con-nombre. Muñeca de trapo con nombre del bebé bordado en la oreja.

En una boda siempre buscamos el mejor recuerdo para los invitados y no nos podemos olvidar de los más pequeños de la casa como los bebés. Puedes optar por un oso de peluche muy suave con jersey de punto en color rosa, celeste o beige. En el jersey podemos bordar el nombre del bebé o la fecha de la boda, lo que más te guste.

¡Aquí están los famosos conejos Jelly Cat de LondresConejo super suave y gustoso en color crema para regalar a un bebé. Queda monísimo con el nombre del bebé bordado en la oreja. Podemos bordar el nombre en rosa, celeste o gris.

Como ves, tenemos una gran selección de peluches personalizados, entra en nuestra web y seguro que encontrarás uno ideal para tu bebé o para regalar.

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.