Bolsas de merienda personalizadas

Utilidad de las Bolsas de merienda personalizadas

Bolsa almuerzo personalizada al detalle

bolsa almuerzo personalizada con el nombre del bebé. Bolsas de flores en varios tonos
Bolsa merienda con el nombre del bebe

Bolsas de merienda personalizadas, el mejor sistema para tener organizada la bolsa del bebé. Cuando tenemos un hijo, las mujeres dejamos de llevar nuestro bolso a la calle, para eso tenemos el bolso del carrito, que la verdad es que puede ser muy apañado. Pero al final del día , cuando vamos a buscar un pañal o las toallitas, es imposible encontrarlo.

La mejor solución es utilizar las mochilas saco infantiles, en El Recien Nacido como la práctica bolsa para pañales con estrella gris, rosa o celeste ideal para llevar en la bolsa de paseo. Además, tiene capacidad para llevar tres pañales, una cremita de culete y toallitas húmedas.

bolsas de merienda o pañales personalizadas con nombre bordado. En bolsa de tela con estrella de diferentes colores.
Bolsas de merienda o pañales personalizadas con nombre bordado

Los sacos de merienda infantiles personalizados, también pueden ser útiles para las tardes de parque. Es un saquito de merienda personalizado con el nombre del niño o niña. Además puedes elegir el motivo que más te guste: cactus, elefante o cisne. Es más, puedes elegir el color azul, verde o rosa.

Bolsas de meriendas personalizadas con nombre de distintos colores. Con motivos de animales.
Bolsas de meriendas personalizadas con nombre

Los saco merienda personalizado tienen una medida ideal de 40 x 30 cm. Por lo tanto les puedes utilizar para la guardería o para la merienda. Tiene la capacidad perfecta para llevar un par de cambios de pañales. También puedes llevar la merienda con un bote de agua o biberón.

Bolsas de meriendas personalizadas con nombre de distintos colores. Con motivos de animales.
Bolsa para la merienda con nombre

Para las escuelas infantiles hay que llevar ropita de cambio, por lo tanto es perfecta para ser una bolsa guarderia personalizada. Los nombres van bordados en diferentes colores que se pueden elegir. El Recien Nacido tiene unas propuestas atrevidas y muy divertidas de bolsa para guarderia personalizada. Bolsa plastificada para bebés y niños en 6 estampados diferentes. Elige el modelo que más te guste.

bolsas y neceseres para bebe, con motivos florales en distintos colores, con asas.
Bolsas y neceseres para bebe

Las bolsas de merienda personalizadas son una apuesta segura para mantener el orden en el bolso de viaje, en el bolso de paseo …

Bolsas de merienda personalizadas. Plastificada de flores en distintos colores.
Bolsas de merienda personalizadas

¡Entra en nuestra web y echa un vistazo!

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta