Regalo para un bautizo, ¿lo estás buscando?

Si estás buscando un regalo para un bautizo, has llegado al sitio correcto porque te podemos dar muuuuchas ideas muy bonitas.

Empieza la primavera y empieza el buen tiempo, hace más calor, se alargan los días y como consecuencia empiezan a celebrarse los bautizos. En círculos muy familiares, con los padres, hermanos y abuelos y por supuesto las madrinas y los padrinos.

Regalo para bautizo

Regalo para un bautizo

Un regalo que suele gustar mucho son los cubiertos grabados a mano con el nombre del bebé. Este set viene con el tenedor, cuchillo, cuchara grande y cuchara pequeña, todo presentado en una caja de regalo. Los 4 cubiertos se graban con el nombre que quieras. Además viene con un marco plateado en forma de osito que también se graba con el nombre del bebé. Es un regalo muy vistoso y práctico porque el bebé lo utilizará mucho.

Cubiertos grabados y marco con el nombre del bebé
Que regalar en un bautizo

Los cuneros de plata con la oración del ángel de la guarda. Es un regalo clásico, pero muy religioso y al final se trata también de regalar en este día algo religioso, no os parece? Se graba con el nombre del bebé y se puede colgar en la cuna del recién nacido.

Regalo bautizo cunero de plata
Cunero para bebe de plata
Cunero personalizado con el nombre del bebe

Regalos personalizados para bautizos

Las conchas de bautizo son un regalo que muchas veces suelen regalar las madrinas o los padrinos. Ofrecemos dos modelos, con el nombre y la fecha grabada.

Concha de bautizo

Las esclavas para bebés de plata y personalizadas con su nombre también gustan mucho. Tienen el tamaño adecuado para bebé, para que no lo puedan perder sin querer. Os gustan?

En El Recien Nacido ofrecemos muchos regalos muy especiales para esta ocasión – regalos que son un bonito recuerdo del bautizo. Como ya sabéis, todos los regalos se personalizan con el nombre del bebé y muchos también con la fecha. Puedes ver también posts antiguos que te pueden dar todavía más ideas.

Como ya sabéis todos los regalos se preparan y envían a toda España en 24 horas.

Esta entrada fue publicada en Bautizo. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.