Regalo día de la madre…¿ya lo tienes pensado?

¿Estás buscando un regalo día de la madre? Pues has llegado al sitio correcto porque en nuestra web podrás encontrar muuuuchas ideas para este día especial.

Regalo dia de la madre

Regalo día de la madre

El regalo estrella para el día de la madre son las joyas personalizadas, grabadas a mano con el nombre de los niños o de los nietos si son abuelas.

En la web podréis encontrar muchos tipos de pulseras con diferentes colgantes, ya sean medallas, corazones u otras formas. Las hay con más o menos colgantes para que puedas poner todos los nombres o fechas que quieras. Esta pulsera de acero inoxidable viene con 3 corazones, puedes poner hasta 6 nombres, o 3 nombres con 3 fechas, o menos nombres y algun texto especial.

Joyas personalizadas para el dia de la madre
joyas personalizadas para mama

Cada pulsera se presenta en una cajita de regalo y listo para regalar a esta madre o abuela que tanto queremos.

Regalos para mamás

Tener un detalle con una madre o una abuela no cuesta nada y en cambio hace mucha ilusión! Hace mucha ilusión porque se sienten queridas y agradecen que sus hijos se acuerden de ellas en este día tan especial. La verdad es que nos acordamos todos los días de ellas, y no solo el día de la madre, pero igualmente hace ilusión.

Pulsera personalizada de plata

Esta pulsera está especialmente pensada para regalar a abuelas. Tiene un tamaño adecuado y se puede ajustar a la medida que se quiera. Viene con una medalla de plata que se puede grabar por los dos lados con un nombre o más. Si necesitas más medallas porque es una abuela con muchos nietos, no hay ningún problema. Podemos añadir las medallas que quieras.

Pulseras personalizadas con nombres

Lo especial de esta pulsera es que viene con un mensaje muy cariñoso pensado especialmente para las abuelas. Un pequeño poema dedicado a ellas, seguro que les encantará.

En este post podéis encontrar todavía más ideas.

Ya sabéis que podéis hacer todos los pedidos por la web o llamándonos al 915991436. En 24 horas lo preparamos y lo enviamos a toda España.

Esta entrada fue publicada en Regalos para madres. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.