Pulseras personalizadas para regalar a madres

Las pulseras personalizadas con el nombre del bebé recién nacido o con el nombre de todos los niños siempre son un regalo muy especial para una madre.

pulseras personalizadas

Pulseras personalizadas con el nombre del bebé

En El Recien Nacido ofrecemos desde hace muchos años una gama de joyas personalizadas especialmente pensadas para madres. Esta pulsera de plata por ejemplo lleva una medalla de plata y un bonito colgante en forma de pies también de plata. En la medalla grabamos el nombre del bebé. Y si queréis, en la parte de atrás también se puede grabar la fecha de nacimiento.

pulsera personalizada

Para madres primerizas que acaban de ser madres, recibir esta pulsera grabada con el nombre de su bebé es muy emotivo. Ver el nombre de su hijo o hija en una joya por primera vez hace muchísima ilusión.

pulseras personalizadas
joyas personalizadas

La pulsera viene presentada en una bonita caja de regalo con lazo, lista para regalar.

Collar personalizado con los datos del bebé

Otra joya personalizada muy especial para regalar por un nacimiento por ejemplo, es este collar personalizado de plata.

collar personalizado

El collar viene con una medalla grande que se graba con el nombre del bebé, su fecha de nacimiento, su peso y los centímetros que ha medido al nacer. Además viene con un pequeño colgante también de plata en forma de pies.

Collares personalizados

Es un recuerdo muy entrañable del nacimiento del bebé. Tener todos estos datos, los primeros datos de tu bebé, resumidos en una medalla, hace mucha ilusión.

Regalos para madres primerizas

A parte de estos dos modelos de joyas personalizadas que os hemos presentado, tenemos una gran variedad de otros modelos, también grabadas a mano con el nombre de los niños. Todos los modelos los podéis ver en la web aquí o en este otro post que escribimos hace un tiempo dando ideas para el día de la madre.

Esta entrada fue publicada en Regalos para madres. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.