Toalla bebe personalizada y albornoz bebe con nombre

Existen muchos artículos básicos e imprescindibles para un recién nacido y uno de ellos es la toalla bebe personalizada.

Toalla bebe personalizada y capa de baño bebé con nombre

toalla bebe personalizada

Las capas de baño que ofrecemos en El Recien Nacido son de rizo 100% algodón y se fabrican en España! Vienen con una capucha muy práctica y las ofrecemos con diferentes ribetes en rayitas o topitos y en colores celeste, rosa o gris.

Todas nuestras toallas para recién nacidos se pueden bordar con el nombre del bebé. Especialmente si estamos pensando en hacer un regalo por un nacimiento, esta opción gusta muchísimo.

toalla bebe personalizada

La personalización de la toalla con el nombre del recién nacido no retrasa la entrega del regalo. En 24 horas la bordamos y la enviamos a cualquier lugar de España.

Además ofrecemos a juego con la capa de baño bebé un babero también de rizo y con envés plastificado.

Estos baberos, al estar plastificados por la parte de atrás, son especialmente prácticos para cuando empiezan a comer purés y empiezan a ensuciarse de arriba a abajo;)

babero bebe bordado con nombre
toalla bebe personalizada

Albornoz bebe personalizado

El albornoz bebé no es un artículo imprescindible para un bebé, pero si es práctico a partir de los 6 meses. De hecho todos los albornoces bebe que ofrecemos son de la talla 6-12 meses.

albornoz bebe

Nuestros albornoces también son de rizo 100% algodón y se fabrican, al igual que las capas de baño, en España. También tienen una capucha y puedes elegir el color del ribete que más te guste.

Y por supuesto se pueden bordar con el nombre del bebé, por delante o por detrás.

albornoz bebe personalizado
albornoz para bebe

La verdad que es muy gracioso ver a pequeños bebés con albornoces, les da un aspecto de mucho mayor. Son geniales para hacer fotos y tener un recuerdo divertido de esta época de su vida.

Si quieres ver otros modelos de capas de baño, como por ejemplo la que lleva orejitas, puedes echar un vistazo aqui.

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.