Disfraces Navidad bebés

¿Te gustaría este año enviar a tus amigos y familiares unas tarjetas de navidad con fotos ideales de tu bebé? ¿En las que tu bebé salga monísimo con unos divertidos conjuntos navideños?

Entonces tendrás que echar un vistazo a nuestra web y ver todos los disfraces y gorros de navidad que acabamos de subir….estamos deseando enseñártelos 😉

disfraces para bebés

Este conjunto de reno es de punto hecho a mano y tiene 2 piezas, un pantalón con la colita del reno y un gorro ideal con las orejas y los cuernos del reno. Esta pensado para bebés recién nacidos de 0-4 meses.

gorros divertidos para bebés

Con este disfraz queremos hacer un homenaje especial a un protagonista en estas fiestas. A nuestro reno Rudolph, con su peculiar nariz rojita que tira del trineo de Papá Noel, iluminando su camino mientras este reparte los regalos en la Noche de Nochebuena. Tu bebé estará monísimo!!

Gorro de duende realizado a mano con ganchillo crochet. Blanco y largo con un divertido pompon rojo y un corazón.
gorros lana originales para bebés

También puedes vestir a tu bebé – especialmente si es una niña – como una auténtica princesa navideña. Pelele de encajes en color rojo con una diadema a juego también en este color tan navideño.

disfraces de bebés - princesa

También muy concurrido es nuestro disfraz de ángel con alas bicolor. Especialmente si estamos un poco saturados del color rojo, estas alas blancas y doradas, son ideales. Vienen con una cinta dorada para la cabeza.

disfraz de ángel para bebés
En nuestra web podrás encontrar muchos modelos más – gorros de todo tipo, gorros de reno, 4 tipos de alitas de angel, conjuntos con cubrepañales, etc. Ahora te toca a ti elegir el que más te guste, una difícil elección, no encuentras?

El bebé va a ser siempre el protagonistas de toda fiesta, pero en esta ocasión aún más con estos disfraces para bebés que hemos seleccionado para ti. ¡Esperamos que os gusten!

www.elreciennacido.com

pedidos@elreciennacido.com

Teléfonos 91 599 14 36 – 625 500 000

 

 

Esta entrada fue publicada en Bebés, Fotos bonitas de bebés, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *