Este invierno protege del frío a tu bebé con los gorros más originales y calentitos

Comienza a disfrutar del invierno con tú bebé y descubre los gorros más originales y calentitos que encontrarás en El Recién Nacido.

Este gorro hecho a mano es perfecto para convertir a tú bebé en un divertido duende, idóneo como atrezzo para hacer una sesión de fotos muy original. En nuestra web ofrecemos varios gorros de duendes, a rayas en rosa o celeste y también en colores fuertes.

gorros crochet para bebés
Si buscas impresionar a familiares y amigos con el gorrito más original y divertido no te puedes perder el gorro de lana en crochet con forma de buho en color blanco y negro.

gorrito para bebé

También puedes encontrar este gorrito de crochét con forma de oso, hecho a mano de ganchillo, con el que mantendrás las orejas del bebé o recién nacido muy calentitas.

gorros para bebés

Este gorrito en beige con 2 pompones en los lados nos encanta para fotografíar a nuestros bebés. Un complemento perfecto para las sesiones de fotos más originales esta Navidad.

Gorro y gorritos para bebes

No esperes más para comenzar a disfrutar del invierno como nunca lo habías hecho junto a tú bebé.

¿Qué gorro vas a escoger para abrigar a tu bebé este invierno?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en ¡Niños!, Bebés, de Compras, Fotos bonitas de bebés, Recién nacido, Regalos Originales, Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *