Gel frío “Fito Cold” para piernas pesadas, ideal para Embarazadas

Hoy queremos presentaros un estupendo producto que hemos tenido la suerte de probar, se trata del gel frío, ‘Fito Cold’ de SAWES, ideal para piernas pesadas, que viene muy bien sobretodo si estáis embarazadas ya que combate la pesadez de piernas y alivia la tensiones musculares de cualquier parte del cuerpo al final del día.

Fito Cold es un gel frío no graso, que se absorbe de forma inmediata, formulado con principios activos de carácter vegetal, que produce un efecto frío y de relax, una agradable sensación refrescante. Además este gel no solo nos sirve para la pesadez de piernas, si no también para la sensación de hinchazón, la piel seca y la tirantez.

Fito Cold Gel Frío

El gel frío de Sawes no solo es bueno para embarazadas, también pueden utilizarlo los deportistas y cualquier persona con piernas pesadas, incluso para picaduras de medusa o simplemente porque no puedas dormir por el calor, con un poquito de gel en los pies te refrescara para dormir cómodamente toda la noche.

Fito Cold Gel Frío cajita sawes

Puedes encontrar este producto en cualquier farmacia, el formato de tubo grande oscila entre los 12 y los 15 euros.

Un producto muy cómodo de usar y efectivo a la vez.

www.sawes.com

 

El Recién Nacido

www.elreciennacido.com

Tel. 915991436, 625500000

Esta entrada fue publicada en Embarazo, Quiero ser mamá, Sin categoría y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *