Muselinas Aden + Anais ¿Que son? ¿Como se utilizan?

También llamadas las gasas de los famosos. Aden + Anais la marca de muselinas para bebés y recién nacidos que triunfa en todo el mundo.

La muselina es una tela fina transpirable que se creó en Bangladesh durante la Edad Media. Está hecha con hilo de algodón, es delicado, esta tejido y eso hace que la tela sea elástica, y por lo tanto ideal para el arrullo. Pero es suficientemente flexible para que permita el movimiento.

como envolver a un bebe recien nacido con un arrullo

bebe-con-muselina-aden-anaisEl uso de arrullos ha sido algo habitual en la historia de la humanidad. En 2002, el diario médico la Pediatría publicó un estudio donde se explicaba por qué el envolverles a los bebés hacia que el sueño fuese más placido previniendo movimientos espontáneos (el movimiento llamado reflejo) y despertarlos continuamente durante la noche. El mismo año, el Diario de Fisiología Aplicada escribió que el sueño de REM (el sueño más reconstituyente, más profundo) era más largo cuando se les envolvía en arrullos.

El envolverlos, les es familiar a los bebes, ya que les recuerda la época en la que vivían en el útero materno, recogiditos.

multiusos muselina gasa aden anaisUna sóla muselina, infinidad de usos: como funda para el cambiador, como mantita de juego para poner al bebé en suelo, para tapar el carro o cohecito y dar sombra y que no entren mosquitos cuando el recién nacido o bebé duermen la siesta, para taparos al bebé y a ti cuando le das el pecho, como arrullo, para ponertela al hombro cuando le saques los aires…. ¡¡la utilizarás para todo!!

muselina aden anaisMuchisimos estampados, con el fondo balnco, estrellas de todas las formas y colores, rayas, listas y por supuesto lunares y burbujas.

En rosa, verde agua, gris, color piedra, azul… todos los colores son preciosos y muy combinables.

Aden Anais famososLas muselinas Aden + Anais famosas entre los bebés famosos: Heide Klum, Sandra Bullock, Camila Alves…

¿A que estás esperando para tener la tuya? Si quieres elegir tu muselina pincha aquí.

Por: Maria del Mar Taillefer

 

Esta entrada fue publicada en Mi recién nacido. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Muselinas Aden + Anais ¿Que son? ¿Como se utilizan?

Deja una respuesta