No te pierdas los pijamas navideños más especiales para los angeles de la casa

Esta Navidad desde El Recién Nacido queremos que disfrutéis con vuestros bebés de una de las épocas más maravillosas del año. Aquí os traemos algunas ideas de pijamas navideños para vestir a los ángeles de la casa como solo ellos se merecen. 

¿Preparada para celebrar la Navidad junto a tu bebé? Sabemos lo especial que es vivir esta época del año junto a nuestros niños, para ello te traemos algunas ideas para vestir sus noches con los pijamas más navideños y calentitos.

Una estupenda idea para regalar a un recién nacido en fechas navideñas es este óriginal Pijama con un árbol de navidad y «My First Christmas» bordado.

Pijamas y básicos para bebes

pijamas para bebés

Nos encanta este maravilloso pijama con alitas de ángel a la espalda perfecto para vestir a nuestros bebes en las noches navideñas. Un dulce pijama aterciopelado con el que tú bebé se convertirá en el Ángel más especial entre tus brazos.

ropa recien nacidos

Si quieres recordar a tu Ángel vestido con su pijama con alas la Navidad es una maravillosa ocasión para realizar una sesión fotográfica a tu bebé, y el pijama de Ángel puede convertirse en el complemento perfecto para vestir a nuestro bebé en estas sesiones.

Pijamas bebe aterciopelados para bebes

Si estás buscando un regalo práctico y muy especial para bebés y recién nacidos esta Navidad seguro que aciertas con los pijamas navideños más entrañables y calentitos. ¿A qué esperas para vestir a ese bebe que tanto quieres en el Ángel de tu Navidad?

www.elreciennacido.com pedidos@elreciennacido.com
Teléfono 915991436, 625500000
Por: Mar Taillefer

Esta entrada fue publicada en Regalos para bebés. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta